miércoles, enero 19, 2011

Un hermoso regalo...




Tengo la suerte de tener personas en mi vida que me aman... así que me aman del verbo amar de verdad.... y entre ellas (que son contadas... porque en la vida, para encontrar personas que sepan amarte de verdad, debes detenerte y buscar bajo los encinos de vez en cuando) existe una mujer hermosa (de las más hermosas que yo conozco) que me ama y que es mi amiga del alma.

Esa amiga me ha regalado tanta felicidad durante el tiempo que ha estado en mi vida que ni siquiera se lo podría imaginar.... Esa amiga ha estado ahí SIEMPRE, sin excepción... y esa hermosa amiga de las que les hablo me ha hecho un regalo hermoso en estos días que todavía no puedo creer.... es un secreto...

GRACIAS... gracias por hacerme (y hacerlo) tan feliz!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a gente como tú, la vida tiene aún razón de ser, de vivir y sentir!
Esa amiga tuya debe sentirse única en el universo por tan hermosas palabras, seguro que te ama y te quiere ver siempre muy contenta.
Shhhhhhhhhh!
ER.