lunes, abril 25, 2011

Me convertí en Alicia la semana pasada...





Así que estaba yo muy normal la semana pasada hacienda Fridas, alimentando a mis gatos y riéndome con el Sr. Cara de Gato cuando de pronto empecé a sentir algo raro al comienzo de mi pierna, cerca de la ingle… era un dolor muy raro… pero no le di mucha importancia ya que estaba en mi periodo y en general siempre tengo cólicos y dolor durante el mismo así que pensé que era eso. El tiempo pasó y el dolor bajo al muslo… mmm que raro pensé… el tiempo pasó y me di cuenta que mi pierna crecía… si, justo como Alicia en el País de las Maravillas… me estaba haciendo más grande, pero no yo toda completa, solamente mi pierna…


Así que como una debe de hacer en estos casos cuando se empieza a convertir en Alicia en el País de las Maravillas me fui a la sala de emergencias del hospital (por si acaso)… y después de unos análisis de sangre encontraron la causa de todo esto que les cuento… era un grande (raramente grande) coagulo de sangre que estaba atorado en una de mis venas…. Mmm eso no debe ser nada bueno pensé! Así que de pronto ahí estaba yo… acostada en una cama de hospital y rodeada de una cantidad de cosas raras que nunca había visto en mi vida (es la primera vez que estoy en un hospital) y con una simpatiquísima Señora Inglesa a mi lado con la cual compartí habitación y que se la pasó gritando e insultando a las enfermeras por ser (cito literal) “So bloody rough” con ella! (No sobra decir que esta mujer fue una de mis más grandes fuentes de felicidad durante mi estadía en el hospital).


Me dieron otra botella que decía “bébeme” (justo como la de Alicia) y esta vez mi pierna se hizo encogió en tamaño… mmm eso está muy bueno pensé! Y estaré tomándome esta botella que dice “bébeme” y que ayuda a mi pierna por 6 meses más o menos hasta que estemos seguros que el oh tan grande coagulo de sangre desaparezca. Debemos ser muy cuidadosos ya que este coagulo se puede ir a mis pulmones así que si cuando canto mi canción mañanera me falta el aliento o me duele el pecho debo de ir rapidito al hospital solo por si acaso…


Ayer los doctores dejaron a Alicia (esa soy yo) irse de vuelta a casa y aquí estoy, todavía con mucho dolor y sin poder caminar hasta quien sabe cuándo (ningún doctor me supo decir porque dicen que el oh tan grande coagulo de sangre es oh muy grande y pues puede tomar tiempo). Soy muy afortunada de tener el mejor esposo en el mundo entero (TE AMO TANTO) y él esta cuidándome mucho, así como mis 4 gatos que vienen de repente a mi lado y me miran con sus ojos azules, verdes, amarillos y marrones como diciéndome “alíviate pronto”…


Es así... la vida puede cambiarnos en un instante... No tengo miedo, de hecho he estado pensando que esta es una gran oportunidad para aprender un par de lecciones, entre ellas la de no dar nada por garantizado en la vida, de ser agradecido y de adaptarse al cambio… no hay nada que no pueda dejar de hacer ahora y volverlo a empezar cuando me recupere y eso es lo que voy a hacer para mejorarme… No les puedo negar que estuve un poco triste y frustrada de a ratos cuando estuve en el hospital pero también tuve mucho tiempo para pensar acerca de todo esto que me está pasando… así que decidí que voy a vivir esta situación muy contenta y con buena actitud porque esa es la manera en la que he vivido mi vida y así quiero seguirla viviendo no importa que pase…


Un montón de gente que conozco y que no conozco me han estado llamando, escribiendo, visitando y llenando mi vida de mucho amor y cuidados así que de verdad debo de ser la niña más afortunada del mundo…!


Y bueno... seguiré haciendo muñecas y otras cositas ya que el doctor me dijo que me puedo sentar por pequeños periodos de tiempo, las haré poco a poquito y también estudiaré Francés y dibujaré y jugaré con mis gatos y le daré muchos besos al Sr. Cara de Gato cada que pase cerquita de mi… y pues aparte de todo eso me decicaré a descansar mucho y a cuidarme mucho también!


Y esa es la historia de cómo me convertí en Alicia la semana pasada.



Photo: Elle Moss

6 comentarios:

Javier dijo...

Mujercita!!! Que impactante esta esta noticia :( Esperemos que no dure mucho y lo bueno es que en Canada tienen el mejor Health Care de el mundo asi que tetrataran muy bien!!! Cuidate mucho!!! Te mando millones de Besitos y abrazos!!!

Oh my Dior! dijo...

Me encanta la manera en que cuentas lo que te pasa! tal vez deberías escribir un libro tienes mucho talento!! besos!!

http://www.ohmydior.org/

Maricarmen Pizano dijo...

Niña, cuidate mucho y segue las recomendaciones del doctor al pie de la letra. No nos vayas a dar otro susto.
Estaré al pendiente!
Te mando muchos besos y abrazos!
:)

Adijirja dijo...

Espero que ya estés mejor. Convertirse en Alicia viene bien de vez en cuando, aunque mejor que no sea con un "oh tan grande coagulo de sangre"... ;)

arturo art dijo...

QUE BUENO QUE ESTAS MEJOR.SIGUE LAS INDICACIONES DE LA DOCTORA. ESTAS EN NUESTRAS ORACIONES QUE TE MEJORES PRONTO

Cara Carmina dijo...

GRACIAS !!! GRACIAS A TODOS!!!!

gracias por sus comentarios y palabras lindas! estoy mucho mejor aunque el Oh tan grande coagulo de sangre sigue en mi vida dandome un poco de lata... pero ya les contaré pronto... ya puedo caminar, uso una media muy apretada y sonrío todos los días... así que el susto pasó... tomo mi medicina todos los días y estamos en espera que el oh tan grande coagulo de sangre se desvanezca para siempre... (en unos meses)... :D

un abrazo a todos!!!

n