sábado, octubre 31, 2009

Para el día de sustos


Hoy se supone que es Halloween... y por la calle he visto desde ayer la más chistosa variedad de dizfraces por todos lados: en el metro, en la calle, en el centro comercial, en el super... Todos mis vecinos han puesto cosillas de ocasión en sus jardines y espero que ningún niño toque a mi puerta hoy para pedirme dulces porque lo más que les podré ofrecer son palomitas de maíz sin hacer (de microondas) jejeje.... mmmm esta chistoso esto del halloween pero a mi no me piace del todo... en fin... me gustan las calabazas naranjas (sin caritas) así nomas... se ven re simpáticas...


Bueno ni modo... no fue a próposito pero pareciera que hice a estos muchachos de acuerdo a la ocasión!!!! y ya están en la tienda, (estan enojados porque tampoco les gusta el mentado halloween) jejeje.... aaaaaay mi hermana esta haciendo un altar de muertos en su casa y me encantaría estar ahí....


Vuelo

3 comentarios:

ignacio dijo...

Pajara Pinta Pinta!soy nacho de india...ahora en Chile! Me recuerdas? Pase por aqui y me encanto ver que escribes mucho...yo un tanto lento en la escritura pero algo he hecho! Tienes facebook? Vuelo...

Elena Ospina dijo...

Hola la, tiempito sin pasar...
Geniales tus muchachos...ja

Cara Carmina dijo...

AAAAy Naaaacho pero como no me voy a acordar hombre! que gustazo!!!! ya te contacto...

Elena: si mucho ahora paso yo... beso