jueves, octubre 29, 2009

Cortando y Pegando






El proceso de mi inspiración viene de un lugar del cual no tengo mapa ni se como llegar cuando no lo encuentro y no como regresar una vez que estoy ahí... Es una especie de hoyo negro donde Alicia cae siguiendo al conejo blanco y de pronto se encuentra ahí.... en el País de las Maravillas...

Mis eurekas vienen y van y justo ahora paso por uno de tamaño descomunal, eso aunado a los latidos de mi corazón acompasados por su corazón (tal vez el estar anamorada como una tórtola ayude a mi proceso creativo de SIGINIFICANTE manera), y condimentado por este otoño sabor a invierno me tiene como inquieta... quiero hacer, crear, inventar... uy... se me van las horas del día y no me alcanzan porque quiero más!!!! y más!!!! y mucho más...!!!!

He vuelto a cortar y pegar... estas son los resultados de dicha cortadera y pegadera que no es por nada me han gustado bastante... me los imagino con un marco muy mono y viéndose muy cucos en una pared... voy a darme una vuelta por alguna tiendilla de estas de cosas viejas que abundan por mi barrio para ver si encuentro unos marcos atrayentes...

Y bueno Adoc (esta palabreja me gusta) a mis tiempos inspiradores ha salido la luna... y la hemos visto con los recien llegados binoculares que estan muy buenos... tan buenos que hasta los cráteres hemos visto... los de la luna digo yo... porque hasta la luna mas brillante tiene sus cráteres he? y siempre son circunstanciales...y esto lo digo porque mi mujer favorita hoy anda como avestruz (cabizbaja) y no me gusta saberla así... asi que te mando un pedacito de mi inspiración y te digo que todo pasa... y no pasa nada... y que te quiero...

Bueno... pues sigo con la cortadera y la pegadera que además es como terapia y me tranquiliza mis ansiedades.... (que tengo varias pero ese es tema de otro post... mmm suena bien para título de un ensayo... "mis ansiedades"...)

En fin...

Buena noche inspiradora de jueves...

Vuelo...

No hay comentarios.: