lunes, octubre 27, 2008

Como un pajarillo... pecho amarillo... y con pendientes!





!!!!!! He querido escribir este post tanto... que ya no se ni que quiero decir... lo único importante es que vi estas imágenes y me recordó a mi... si a mi... de aquí para allá, en un tiempo limitado... bueno... el canarino esta limitado por la jaula, que no es por criticar pero esta muy chiquita... pues así de chiquito se me esta haciendo el tiempo...

Tengo mucho que haceeeeeeeeeeeer!

Pd. se acepta ayuda desinteresada para cumplir todo tipo de cosas, super, visitar a la familia, desayunar con las amigas, visitar enfermos, hacer manualidades, pagar tarjetas de crédito, trabajar, ir a que me corten el fleco *me lo corte hoy y fue un desastre!!!!*, comprar pasta de dientes *creo que me alcanza para mañana todavía* y darle de comer a mis gatos... mmmm a si, contestar mails, servir de terapeuta emocional, cumplir pedidos de tarjetas de presentación, encontrar ese calcetín azul que perdí, terminar el libro que empecé hace un mes, imprimir tarjetas para venderlas, actualizar mi sitio de Internet, postear en mis blogs, dormir una siesta de vez en cuando y escribirle a toda esa gente que quiero y hace tanto que no lo hago.... *que mas?*.... a si imprimir las fotos para llenar los doce portarretratos que engalanan mi sala sin foto, hacer esas llamadas a la gente que me debe dinero, tratar de que la gente que me debe dinero me pague, ir a ese mercado de pulgas que tantas ganas le traigo y no he podido ir, limpiar mi cuarto de chácharas para que ya no sea cuarto de chácharas y sea el show room de mi tienda, pagar la 2a mitad de mi taller de ilustración que viene ya en noviembre, asistir al taller de ilustración, prepararme para la navidad, llevar la ropa a la tintorería, visitar a mi abuela, hablar con mi mama, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauxilio!!!!!!!!!!!

jejeje... este fue un post de auto ayuda.... ahora me siento mejor.... me voy a tomar un te y mañana haré todo eso que esta pendiente...

1 comentario:

Adijirja dijo...

Paciencia. Respira hondo. Y si empiezas por uno de ellos y despacito, sin prisas, piensas cual es el segundo en importancia??? :))