lunes, octubre 27, 2008

Tarjetas Viajeras...











Chicos los invito a participar en una cosa linda hermosa que se llama “Tarjetas Viajeras”

Lo cual se trata de lo siguiente: Yolanda *la creadora de la dinámica* hace un dibujo simple en una tarjeta la cual se la manda a otra persona que le dibujara algo mas *lo que quiera* y ese alguien se la manda a un nuevo alguien que hará lo mismo y así sucesivamente… Yo participe con esta tarjeta y la última es mi añadidura… Que les parece??? Divertidísimo y con interesantes resultados!

Si quieren participar vayan a mi otro blog Cara Carmina y dejen un mensaje en el ultimo post, el próximo lunes haré una rifa entre todos los nombres que dejaron un mensaje y de ahí saldrá el próximo colaborador!

Los resultados se pueden ver en el blog Colectivo Satelite, vayan para que vean las tarjetas que ya se han ido de viaje!

Vuelo…

1 comentario:

valeria zucchini dijo...

hola
mi nombre es Valeria y vivo en Argentina y me parece genial la idea de estas tarjetas..como puedo hacer para participar?
veszuc@gmail.com
http://valeriazucchini.blogspot.com/