miércoles, septiembre 09, 2009

La cantante de Opera...









He estado pensando que en mi próxima oportunidad quisiera despertarme siendo una cantante de Ópera… no muy gorda pero si muy entonada, no muy famosa porque luego una tiene que andar viajando en demasía y no tengo tiempo para tanta cosa… Quisiera ser una soprano y despertarme envuelta en arias y cantatas… desayunar vestida de rojo un pan francés decorado con arándanos y meterme a bañar cante y cante.

Me pararía en el balcón, justo ahorita que da el sol entre las hojas de maple y cantaría y cantaria! A todo pulmón… y entonces todos los vecinos saldrían a ver quien canta y se sentarían con jugos de manzana y una que otra botana debajo de mi balcón a oírme cantar… todas la tardes cante que cante… que lindo sería ser una cantante de Ópera…

Y justo ahora que ando tan Operística me encuentro la historia de Felicity… esta mujer de las fotos que vive en Londres y es una soprano, ella sale a cantar a Trafalgar Square de vez en cuando y se viste tan hermoso que hasta ganas dan de robarle sus zapatos! Que linda es no? Uuuuy que estaría cantando justo en esas fotos? Qué lástima que las fotos no son sonoras…

Y bueno… a ver si en una de esas se me cumple mi deseo y me despierto cantando como un ruiseñor en italiano no se cuanta cosa!!!!


Vuelo…

1 comentario:

aKyT@ dijo...

no pues si yo fuera soprano seria como Susana Zavaleta de irreverente y te cantaria Merle Ivonne jijiji