domingo, septiembre 13, 2009

Del rojo de mi corazón...









Hoy te amo mucho ... muchísimo... mi corazón hoy, justo hoy, late tanto por ti... y me siento plena, feliz... cada día descubro que el sentirme feliz era solamente una fórmula matemática muy simple de efectuar si te sumaba a mi vida, y siempre lo sospeché porque tu siempre fuiste ese sueño mío, ese deseo secreto y lo fuiste por muchas razones, pero justo hoy cuando te fuiste me quedé sentadita en la escalera, apagué la luz y pensé en este amor que siento y que sigue creciendo... en cómo me invade, en como corre por mis venas este sentimiento que tengo por ti, y en como mi mundo es luminoso y en como los amaneceres me significan y las aves me emocionan por tu simple presencia en mi vida... siento tanto este amor, Amor... este amor nuestro me tiene como una niña vuelta loca y dando marometas... es muy grande este amor y mis sonrisas son tan parecidas a una carcajada desde que está este amor ... Te amo tanto y me da una tremenda felicidad amarte así... poder sentir esto que siento por ti me llena por completo, me sorprende el tener la capacidad de sentirlo y pensarme como esa mujer que amas tú es increíblemente sorprendente y me deja a veces sin aliento... una felicidad más grande que esta amor, nunca había conocido, y el simple pensamiento de esta vuelta realidad, me hace todavía mucho más feliz... como si fuera una caja china de felicidad que no para de abrirse para encontrar más felicidad, te miro y miro a ese alguien que deseaba con todas mis fuerzas y ahora que ese alguien se ha vuelto uno en mi pronombre de vida para volverlo de primera persona del singular a la del plural, me vuelvo loca y quiero correr con ese pronombre "nosotros" atado con un cordoncito a mi muñeca y que se quede seguro y nunca se caiga... mi vida ha dado un vuelco de color y de coisas bonitas en portugués, en francés tres jolie y en italiano molte cose belle me rodean... para siempre quiero que esto sea y para siempre busco estar y ser con ese pronombre maravilloso en el que tu nombre y el mío se han conjugado ahora, envueltos en este presente construido con trozos de cariño, de miradas, de anhelos, de suspiros para descubrir un futuro con sabor a ti con pizcas de mi... te amo tanto... tanto mi niño que quiero hacértelo saber hoy, que mi alma entera está sentada tranquila ahora que estas tú... que el sentido de todo cambió ahora que estas tú... que hasta la mantequilla sabe mucho mejor ahora que estas tú y porque estas tú quiero estar contigo y estar en ti y para ti... que no es lo mismo he? y hacerte feliz procuro con un tremendo deseo de que tu felicidad sea inmensa, sea clara, sea consuelo y sea tuya, solo tuya porque sé que hace falta e hizo falta serlo... lo sé.... y te digo ahora en secreto soplándote al oído que no faltará de nuevo otra vez porque estamos y estas y estoy.... y lo que quiero hacer es tratar de explicarte esto que siento con las palabras que me sobran porque me parece que me faltan para de verdad poderte hacer ver lo rojo que se ha puesto este corazón que tengo desde que estas tú dentro de él... tan rojo, tan rojo... Eres el viento que mece mis cabellos, eres el sol que calienta mis mejillas y las lagrimas que derraman todo esto que siento y lo explican mejor que estas palabras... eres mi aliento, eres todo, todo eso importante, todo eso que cuenta, todo eso que brilla.... todo eso eres tú...

Vuelo... (st)

No hay comentarios.: