martes, septiembre 29, 2009

Acepto...














El matrimonio es algo que yo ya probé y me dejó un mal sabor de boca, cabe aclarar que las circunstancias circunstanciales de ese entonces eran la mejor combinación de circunstancias para que la cosa no supiera tan bien… incluso yo misma era diferente, muy joven, y muy muchas cosas… El Sr. Cara de Gato también ya estuvo (ojo con el pasado) casado y tampoco le supo tan bien la cosa… las circunstancias circunstanciales de su caso tampoco eran… y él también era muy muchas cosas…

Justo ayer llegó la carta que estábamos esperando con la noticia que estábamos esperando. Y ahora el siguiente paso es: Si, acepto.

Lo curioso es que estoy nerviosa, lo maravilloso es que quiero, lo increíble es que me muero de felicidad…

Y a pesar de que ambos tenemos muy claro nuestra visión acerca del matrimonio ambos sonreímos de sólo pensar que pronto nos vamos a casar…


(APLAUSO MASIVO)

Si ha leído usted bien… me voy a casar… cuando? Mmmm no lo tengo de cierto pero si se que en los próximos 2 meses… por? Porque lo deseo, porque me muero de amor, y porque quiero pasar la vida entera junto a él... porque nada más de pensar en ser su esposa se me eriza la piel, porque nuestra historia tiene historia, porque me siento segura, porque creo en lo que vivo y siento, porque se... algo muy dentro de mi sabe...

Y bueno… creo que necesito un momento para desahogarme…. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! (ejem, ejem) Porque estoy muy, muy, muy, muy, muy contenta y curiosamente para una mujer de mi edad, de mundo, y con la serenidad que me caracteriza... estoy sumamente nerviosa!!!! (y cuando digo sumamente, no hay que pasarlo por alto, sumamente significa mucho, muchísimo, muy).

Vuelo…

11 comentarios:

Jorge Guitián dijo...

Pues con esos síntomas que cuentas, no tienes más cura que la que comentas.

Enhorabuena desde el otro lado del charco.

Anónimo dijo...

muchisimas felicidades!!! te quero!!

beso



alf

Anónimo dijo...

Tan tan tatan... tan tan ta tan...
FELICIDADES!!!!!
En horabuena!!!
Te mando un besote y comparto tu felicidad.
Atte.
Erika R.

aKyT@ dijo...

NO MAMES DEL NO MAMES!!!!! Hija de la gran boaaaaa no crees que una noticia asì se debe dar en un correo personal!! osea casi me da un infarto en mi oficina!! oseaaa!! ahhhhhhh chaaaaata donde ahora no me invites a la boda me cae me cae que si me enojo jajajaja se nota que me dan nervios de pensar que se van a casara (la verda que la primera ni yo me la creì ^^) bueno esta bien te perdono solo porque estas re feliz...

Besos y mueran de envidia todos que primero me va a venira a ver a mi JA!

Brujia dijo...

Yeeeeeaaaaaa! Que lindo! Que la unión se bendiga y que los lazos se celebren, y que el pasado no se nos robe el presente y mucho menos el futuro y que salud ¡ por tanta felicidad! Un abrazo desde estas latitudes.

Cara Carmina dijo...

SR. Gourmet!!!!! que sorpresa el verlo por aca... tal vez vino por limones para sus recetas, sin embargo su comentario me hace muy feliz... un beso a su pequeña creación... esta hermosa!

Alf: aaaaaay yo tambien te quieroooo

Ruiz: graaaaaaaaacias hermosa, gracias!

Akyta: aaaaay ya ves que me gustan las sorpresas puesn.... jajaja no te pongas punk.... te quieroooo y yo tambien estoy nerviosa!!!!

Brujia:aaaaay si eso me gusta yeeeeaaaaa!

Anónimo dijo...

Flaca!

Me emociona tu emoción y apluadamos las emociones que nos generan bienestar, seguridad, paz, alegría, placer, felicidad, etc.... Te quiero mucho, te mando mi bendición, te deseo lo mejor. Avísame por si podemos escaparnos y estar contigo ese día.
Te quiero

Gloria

Diana dijo...

Esa es mi amiga chinga!!! perdón por el francés, pero me da mucho gusto, que ante todo y siempre vences cualquier adversidad, y logras vencer al mundo!!!! te acuerdas? Ver reflejadas tus emociones en tus palabras solo me demuestra que tu eres el claro ejemplo de que "..... hay que enamorarse como si nunca te hubieran lastimado...." que bueno es ver que vives tan plenamente este momento de tu vida.
Me alegra enormemente que la vida te presente tantas cosas buenas, saboréalas!!! te mereces eso y más amiguita.
Te quiero!!! Mantenme al tanto!

Maricarmen Pizano dijo...

Felicidades!!!!!!!
Me alegro mucho por ti!
:)

Un abrazo,
Maricarmen
:)

Mariposa de humo dijo...

Tenía mucho tiempo de no visitar su limonero, y mire qué hermosas noticias me enter (un mes después ¿verdad?, pero noticias al fin y al cabo...).

Muchísimas felicidades!!! Que la emoción, el nervio y la alegría sea el preludio de una hermosa vida compartida. Un fuertísimo abrazo desde mi cielo y mi jardín.

Anónimo dijo...

felicidades =)
todo lo mejor para los novios !!!
q linda noticia