lunes, septiembre 28, 2009

Rojo con olor a lluvia








Llovió y llovió y los árboles nomas se quedaron ahí paraditos viendo como sus hojas se les caían... y mi balcón se vió decorado por un montón de hojitas rojas que cayeron del maple que tenemos enfrente de casa... ay que lindo es el vivir los tiempos, sentir como la vida cambia así como las estaciones. Somos tan necios que pretendemos estar siempre en primavera y los momentos de calma y reflexión, o lo que llamo, nuestros otoños y nuestros inviernos nos deprimen...

Tendríamos que ser como los árboles y adaptarnos a la vida... aceptar nuestros momentos, y no pelearlos... seríamos más fuertes y más equilibrados...

Aaaaaaay hoy quiero ser un maple grande y fuerte, hoy quiero que mis hojas cambien de color y pueda estar lista para nuestro primer invierno juntos...

Vuelo...

5 comentarios:

Luz Cantón dijo...

Normita del corazón:
¡Qué bonito que escribes tú, de veras!
Aquí las estaciones hay que perseguirlas, y eso también tiene su encanto, porque a mí me hace abrir muy grandes los ojos de adentro, me destapo bien los oídos y busco..y encuentro. Las señales están ahí alrededor, pero nuestro México las esconde, para que nos tomemos el tiempo de deternos, de escuchar, de oler, de ver, de sentir el cambio, de entender los momentos.
Es bonito descubrir el otoño aquí, aunque el día nublado y gris que amaneció ya es caluroso y con un sol brillante, pero si te fijas bien sientes un airecito que antes no había, que ahora te susurra su llegada, tu momento de ver pa´dentro de empezar a cerrar tu ciclo de este año, de prepararte para lo que sigue. La vida sin duda para mí es más fácil cuando sólo la dejas que viva, ella sabe, el alma sabe, la naturaleza sabe. Y compartirlo con quien también lo siente y lo vive y te acompaña (me refiero a este muchacho con el que comparto la cama y los días y las noches y mi vida)es el milagro más grande de cada instante....sé que sabes lo que digo.
Y para no olvidar lo que trae este otoño disfrazado, sobre una puerta de mi casa, en la cocina puse unas hojitas de maple rojas (made in china)...y dejar que el otoño me tome toda.
Besos Normita, que espero darte pronto un día por allá, cuando sea el momento.
Luz

Keziah dijo...

batallo para emntrar a face vi algunas de las fotos me encantoooo ya queiro platicar contingooo dile al cara de gato qeu le mando un apreton de huevos y galon de bigotes qeu happy bday

Akire dijo...

wooodades que chida!!!! oye traime unas hojitas no??? pa un cuadrito :) estan re lindas!!

Besos

Brujia dijo...

Asi es, seamos árbol, y flor. Fluyendo, siendo.
By the way ...Me encontré un limón, me supo tan dulce que la carita ni se me arrugó. Gracias!

;-)

DESIRÉE dijo...

que preciosidad