martes, mayo 19, 2009

Todo depende de...





Y mi derriere esta féliz porque ahora mi nuevo asiento es mucho más cómodo y ergonómico a su forma y género... (insisto que aquél ingrato que diseño los asientos de bicicletas era hombre y jamás se sentó en uno por más de media hora.)

Pero que diferencia!!!!!!!!!! me siento como que podría pedalear y pedalear sin parar hasta llegar al fin del mundo.... (jejeje) y esto viene a confirmar que todo dolor e incomodidad puede ser trabajada y modificada para el crecimiento personal... oooooo podemos mandarla a la chingada y acomodarnos mejor para que ya no nos duela y disfrutar!!!!! jejejeje

Vuelo!!!


Pd. la bici roja es la del Sr. Cara de Gato y la de abajo la mia, que les parece mi nuevo asiento??? esta re chulo no?

2 comentarios:

aKyT@ dijo...

oye chingon!!!! yo quiero unooo :=)

Unknown dijo...

Hola. ¿Dónde puedo conseguir ese asiento? LO necesito. :)