sábado, mayo 16, 2009

Sonido de lluvia en re mayor








Hoy llueve... y tu duermes... allá en la cama a unos cuantos pasos, y la lluvia suena y tu sueño suena, e Ironía suena (ronronea) y mi corazón suena (palpita) y el mundo suena porque tu yo estamos así, en medio de la lluvia entre tu sueño y mi vigilia, entre tus manos y mis sonrisas, entre tus pianos y mis violines... nuestro mundo suena y suena...

Hoy ha llovido todo el día y en la mañana me llevaste una taza de cafe debajo del sauce, mientras meditaba sentada en una roca... Que bonita mañana, entonces no llovía todavía, empezó cuando o durante el amor, ni cuenta me di hasta que dejé de respirar profundo y se calmo mi corazón, fue entonces que oí la lluvia y fue así que te quedaste dormido, entre el amor y la lluvia y tus sueños y los mios...

Hoy llueve y huele a tus sueños...

Vuelo... (creo que ya despertaste)

1 comentario:

Mariana dijo...

Hoy escuche la lluvia, mientras abrazaba a la persona que mas amo!! :P