domingo, septiembre 21, 2008

Les presento a:....







Los UOMI's

Estos muchachos fueron las primeras munecas que hice!!!! y me hicieron tan feliz que las segui haciendo y haciendo... ahora tengo tantas!!!! en diferentes colores y algunas con leyendas como "te quiero mucho" bordadas en el pecho.... se me hacen tan hermosas!!!!! tengo todas en Flickr para quien las quiera ver y ya estan a la venta en mi tienda!!!! (miden como 50cm.). Todas son diferentes por las telas y los colores pero el patron es el mismo.










Los Gruñis



Estos siempre estan de mal humor y tienen dejos Burtonescos, son muy formalitos porque usan corbata o tirantes y son un poquito mas grandes que los UOMI's (miden como 60 cms.) Despues de la primera que hice que me encanto como loquita hice las otras 2... estas tienen un patron aunque cada una esta vestida diferente.












Los Niños de Nadie

Estas son mis ultimas muñecas y son divinas!!!! las caritas y algunos detalles estan literalmente dibujados con hilo y la maquina de coser!!!! no tengo patron de ninguna, todas son hechas en el momento y con mi inspiracion, asi que estas son piezas unicas!!!!! De aqui sale un proyecto llamado "No one's children project" que se trata de que cada persona que me compre una de estas muñecas tiene que mandarme una foto de la misma ya en su casa y el nombre que le dio y yo la voy a subir a mi blog de cara carmina... para tener la seguridad de que mis niños estan bien y tener un registro de a donde fueron a parar!!!!

Estoy muy emocionada porque la rosa ya se vendio y se va a vivir a Francia!!!!!!!

Pues estas son mis ultimas creaciones ... pueden verlos todos en mi flickr y los que estan todavia a la venta en la tienda!!!! vayan y cuentenme sus opiniones... les gustan???? que no les gusta??? etc...

Vuelo!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Fito dijo...

Originalisimas tus muñecas, desde luego que se tiene que poseer una sencibilidad especial, felicitaciones

Cara Carmina dijo...

Fito: Muchas gracias y bienvenido al limonero!!!!

rachel dijo...

Lindas lindas lindas!!

Verónica dijo...

q preciosidad de muñecas..lindisimas