lunes, mayo 19, 2008

Costurera primeriza








A algunos de uds. les conté que me compre de regalo de cumpleaños una maquina de coser... desde cuando se me antojaba hacer chucheria y media así como mi amiga la potra que hace unas sirenas y unos caballos *sigo esperando el mío he?* hermooooosos!

Y bueno... que me animo y la compro... Un poco preocupada porque en la vida había agarrado una, pero leí el instructivo y listo, no es tan difícil hacer lo mas básico... coser derechito... y que me armo estos dos cojincitos para la sala... Se me dificulto mucho cerrarlos pero ahí están... se ven re monos y lo bueno es que con la compra de la maquina me regalan 6 clases para sacarle jugo al juguetito!

El miércoles es mi primera clase y tengo que comprar un chorro de tela, botones, cierres, etc... Que bueno!!!!!!!! Porque quiero aprender a hacer cosas re chulas para mi, para las querencias y para vender!!!! Hay que perseguir la chuleta de cualquier manera posible no creen???

Y bueno el de los cuadritos fue muy laborioso pero me ayudo a familiarizarme con la maquinita dichosa y el segundo aproveche una tela gris donde había ya bordado hace meses un cuadro con lentejuelas plateadas y siempre quise que ese bordado fuera parte de un cojín... pero paso el tiempo y se quedo ahí.... y por fin ahora lo pude poner en donde pertenece!!!!!

Que les parece? A mi maravilloso! estoy como niña chiquita con juguete nuevo, literal!!!!

En cuanto haga mas monerías se las muestro y si alguna de uds. o alguno sabe tips o algo que me pueda ayudar a sacarle provecho a mi maquinita pues se le agradecerá me lo haga saber!

Vuelo.... (Que tengan linda semana!)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

E.RUiz:Te están quedando reeee chulos!!!!
Tienen ese toqué tuyo inigualable en el diseño...Te felicito bien por la compra de ese regalo que te merecias...Lindos diseños!

eh.mio dijo...

super lindos sus cojines!

A dijo...

Pero que paciencia Dios mio!!!!!
yo al primer cuadrito ya hubiera lanzado todo por la borda..
felicidades

besos impacierntes
A.

Vale dijo...

Opino lo mismo Qué paciencia!!! estan muy padres

Anónimo dijo...

Alo Pajarita! ya se de que hablas con la maquina, yo de pequeñita me coci un dedito en una singer de pedal que tenia mi abuela, adoro eso de coser!!! me fascinan tus cojines!
Saludicos!

Reyes dijo...

hey!! Hola que tal!! bueno pues están muy monos!! me gustan mucho!! Ya veremos tus próximos modelos. Hasta otra!

SIRA GOIRIENA dijo...

Hola buenas!
precioso cojines, cualquiera diría que es la primera vez que usas una máquina!!! muy bonitos :) y esas lentejuelaaaassssss... rechulas!

Adijirja dijo...

Felicidades!!! Tu primera obra costuril!!!! Además te han quedado muy bonitos y originales. El resto de los sofas de tu ciudad se van a sentir envidiosos...