martes, mayo 13, 2008

Miauuuu...








Como pasa el tiempo... ahora estos son Ironía *el pardito* y Cinismo *el gris*.... como los ven??? yo los veo hermooooosoooooos!!!!!

Cada día están mas despiertos y juguetones... muy pronto uno se ira a vivir con la Srita. Ruiz y me da mucha tristeza pensar en eso, pero se que ella cuidara muy bien de el o ella *todavía no sabemos quien es que... aunque los dos desde mi punto de vista parecen hembras... ya lo veremos con el tiempo... a ver si un par de testiculitos brotan por ahí... jejeje

Bueno chicos, he aquí mis mininos!

6 comentarios:

eh.mio dijo...

hola! no, aún no esta la tiendita de etsy, creo que quiero hacer mas cositas & seleccionar que se subirá & que no. pos mira yo coso tambien, pero como tú a penas toy aprendiendo, me encantaría aprender a poner cierres también. En donde tomarás clase? quiero ir! que padre de los cojines, yo ahi tengo unos de los que postearé más adelante. Seguro te quedaron re lindos, y a proposito q posteas de tus mininos te presentaré a la mia en el blog. gracias por el limón & ornitorrinco, son necesarios:)
te seguire leyendo!

Anónimo dijo...

Alo pajarita! Estan hermosooooooooooooooooooooooos! mas felicidades! XD

Anónimo dijo...

Me los quiero comerrrrrr... de la ternura que me producen en mis venasssssss............! son una prueba mas de lo maravillosa que es la naturaleza!. Felicidades a tí y a la Metafora que se estreno en esto de los menesteres maternales. Y mira que su debut fue todo un éxito!!!!!!! No has pensado en ser criadora?

A dijo...

Que bellos estan (extraño a mi pelos)
Ya les regalaste una bola de estambre?
una cajita?
una chancla?
una pelota de goma?

Besos jugosos
A.

Gustavo Pérez dijo...

Hermosos mininos, esas fotos quedaron de revista ^^

Siempre es bueno tener unas mascoticas para jugar y distraerse un rato... saludos!

Adijirja dijo...

Son muy monos. Aunque desde lejos, porque si no esos pelitos juguetones se me meten por la nariz y... atchis! Por eso tengo un perro. :))