martes, junio 06, 2006

Regreso de un viaje metaforico











Esta pajarilla regreso!!!!! viaje a tierras lejanas, en busca de aquello que me faltaba, tan solo un pedacito, era casi casi como estar en la busqueda de la cueva de las orquideas susurrantes en cia. de Cascarrabias y la Princesa Amanecer... aunque ya no recuerdo el origen de ese recuerdo en mi mente, la busqueda era lo importante.

Un viaje escabroso, como un laberinto griego en el cual llegue al final con un moreton multicolor del cual solo me dolio el pudor, casi me quedo sin pantalon!!!!!

Un viaje lleno de cosas lindas tambien, de ojos que me miraban todos los dias con un sabor diferente, con un beso nocturno, con sonrisas llenas de carcajadas y que aunque falto espacio y la libertad, nos sobro el sentimiento... Ala! no me sorprenderia que alguien nos estuviera mandando un equipo de monos alados para borrarnos la sonrisa, pero somos mas fuertes que la bruja del Sur... mucho mas!!!!

Y me tope con el corcho que tapo mi vacio.... Su nombre completo Srita. Metafora de la Inmaculada Concepcion. Aunque le podremos llamar tan solo Metafora para que no se vuelva loquita como su madre.... tiene bigotes blancos y negros, las palmas de sus patas son negras y de sus 7 vidas creo que le quedan 6 (son 7 o son 9?) en fin.... justamente ayer se cayo de mi ventana y tan solo le sangro la nariz a la pobrecita... el veterinario le receto un par de tequilas y una novela barata para que se le bajara el ritmo cardiaco que tenia tan atolondrado! A mi el veterinario me inyecto un analgesico para contrarestar el dolor de alma que me invadio de tan solo pensar que estuviera lastimada.... Ay que dolor!

Ahora estamos juntas de regreso.... El esta alla.... nosotras aca... y nos pensamos todos los dias...

Cuando empezo este post ella dormia en mi regazo..... suena una licuadora lejana y ella me mira como quejandose amargamente por tanto maltrato!

7 comentarios:

Laura dijo...

Tan linda que es Metáfora!!! Mimosa y juguetona? tiene carita de eso...

Y me parece mucho mejor ella que "otro Napoleón". Al fin y al cabo, a la novedad mejor llenarla de cosas nuevas, no crees?

Sigan soñando, sigan pensándose... sigan amándose... los tres, claro está!!

Un abrazote, pajarita metafórica! :D

tic tac, toc toc, tracatra dijo...

erase uan vez una pajra ke volaba y volaba pero simpre retornaba, tardaba pero llegaba.
y aveces abia algien ke le acompañara.

Jorge Guitián dijo...

Bienvenida de regreso!!! Y bienvenida también Metáfora. Siempre está bien tener cerca unos ojos de gato que te miran como si ya lo supieran todo.

Cara Carmina dijo...

Hola Laura querida!!!! si, se hiba a llamar Josefina para hacerle compania a Napoleon, pero me percate que la distancia es mucha para ese torrido romance inexistente... si, felices los 3 asi de echo es y yo te mando miles de sonrisas mujer.... te debo tanto... ya te escribo, o chateamos???

Eddie... amo a to matarile rile ron... que quiere ud? sr. lizardi! un limon?

Sr. Gourmet... concuerdo en que ellos tienen las respuestas, es verdad!!!!!!! como va la que esta por venir???

cielo azul dijo...

Hola pajarita, tengo poco tiempo pasendome por el limorero de usted y esta precioso!!

Que bueno que te fue bien de viaje... me encanta tu gatita metafora.. es preciosa!!!

Solo por cultura general me encantan los gatos!!! :D

saludos...

Laura dijo...

Y bueno, como quieras! si quieres que nos escribamos, me escribes, si quieres que chateemos.. .te tengo que dar la dirección que más uso para el chat! (que no es la que tú tienes). Me avisas por el correo, en dos líneas, qué prefieres?

Sólo por curiosidad, yo, aquí, de preguntona... de qué raza es Metáfora? Y, por no dejar la cuirosidad a un lado... por qué ese nombre tan curioso?

Ya te contaré de Argento, mi pequeño mimado!! Un abrazote!!

Anónimo dijo...

Que bello animalito... parece un mau egipcio... ando traumado en esta época de mi vida con los maus... podría usted con sus bellas manos color arbol de limonel pintar para mí un gatito pequeñito, pero un gatito mau egipcio?

Tenía mucho que no te leía. Un gusto pajariuxis.

Por cierto, me mudé, te invito a mi nuevo hogar