jueves, junio 08, 2006

Llevame contigo





De los dagerrotipos saco una sonrisa, y aunque instruccion temprana nunca he recibido, sino mas bien tardia, creo tener una pupila que sabe definir la estetica de un momento.

Estos ultimos dias he abierto la caja de pandora de mis ultimos instantes grabados en la luz... si multiplico 4 y medio por 365 dias... son muchos dias, y si a eso le cuento que tome varias impresiones, me quedo con muchas impresiones que estaban hollinandose en archivos cerrados. Me dispuse a desempolvarlos... La organizacion de los mismos esta por numeros en serie... 2000, 2001, 2002, etc... que no hacen ningun sentido en mi cabeza ya que nunca fui buena en matematicas, pero creo que el orden no afecta el producto... en este caso si... Mi sonrisa se transforma conforme el tiempo pasa... y ahora no siento nada.

Me he concentrado en recoger aquellos momentos artisticos (o que mi cabeza y mi estetica asi los ponderan), y de esos he sacado unas sonrisas nuevas. De cualquier manera todavia no termino... Parece que tengo mucho que extraer del 2004 y muy poco del 2001... y bueno, en aquellos dias las imagenes eran mucho menos nitidas que ahora... Sera la camara nueva? o sera que soy una mujer nueva?... De cualquier forma, me maravilla el pensar en mi como en una mosca con muchos ojos, ojos de colores que han visualizado la vida de un modo diferente al pasar del tiempo.

Yo fui ella... y ahora no lo soy... y quien era entonces... Me presentaria con aquella que fui si es que no estuviera un poco desconcentrada por la lluvia que golpea mi ventana... Hipnotizada me quedo mirandome sola a la distancia y cuido de no despertarme para no percatarme de que ahora no lo estoy mas... El asombro de llevarme a mi misma en mis brazos no deja de crecer...

Llevame contigo me repito todos los dias....
Llevame contigo te pido a ti desde lejos....

Seguire mostrandoles fotos mias... vistas desde mi cerebro de insecto vegetariano que no quiero dejar al abandono...


Photos: Pajara Pinta

2 comentarios:

Eleafar Cananita dijo...

quisiera tener tu capacidad para mirarte al reflejo de tu imagen, reconocerte, y sorprenderte de a donde te has llevado. pero seran ojos de insecto vegetariano mas bien. tu seso maravilloso dejalo fuera de esto.

Cara Carmina dijo...

y si te miras en mis ojos...????

porque cuando los de insecto vegetariano se miran en los tuyos de hombre alquimista... me hablan tambien... y me sorprenden...

cuantos ojos ves en mis ojos?