martes, febrero 07, 2006

El album de mi cabeza...





Powered by Castpost


Las imagenes siempre han sido un estimulo prioritario en mi vida, a veces los olores tambien me ayudan a crear un mundo sutilmente propio. Y si, existe un rostro... como dice la cancion, que cuando cierro los ojos, lo veo, lo admiro, lo siento..... y me hace feliz.

Todos tenemos un album personal en donde guardamos momentos, recuerdos, sentimientos y nuestros pasos, pasitos chiquitos, con sabor a miel, con color a oropel que nos hace sonreir sin movernos. Mientras el tiempo pasa, me doy cuenta de que mi album se ha convertido en una cascada maravillosa, una narracion interminable de mi misma, que al dia de hoy me da un motivo para seguir adelante y seguir escribiendo una historia interminable.

No se si todos uds. guarden un album en su cabeza.... Tal vez no este lleno de imagenes y aromas, como lo esta el mio. Algunos de uds. lo llenaran de cosas diferentes, pero a final de cuentas, todos esos afiches que llenan y forman nuestros recuerdos, nos narran, nos definen y nos hacen vernos en perspectiva.

Yo justamente hoy termino un ciclo. Y creo que el que empieza es mucho mejor. Me comentaba una vietnamita sonriente que tocaba mis manos hace unos dias que el ano chino que empieza es bueno, creo que es el del perro, por lo menos *me dijo ella sin dejar de sonreir* si es mejor que el que acaba de terminar (el del gallo); pero el ano que viene, que sera el del cerdo, sera un ano extraordinario! asi que estoy pensando muy seriamente en hablar con las lineas de mis manos y mis arcanos mayores *que eventualmente siempre resuelven mis dudas* para que me aconsejen en como llevare estas imagenes venideras, en como pintare el espacio donde existen mis recuerdos para que justamente los pasos por andar me lleven a imagenes mucho mas hermosas!!!!

Hay un espacio especial y crece dia a dia. Es mi espacio personal lleno de colores, de milagros, de pensamientos sabor a vainilla y de quimeras reales, llenas de buffets chinos y de carreteras interminables. El piso donde he plantado mis pies es mas firme que nunca y el viento hace que los arboles acaricien mi piel para recordar su voz.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaadentro pajarita!!!!
Ahora sí que estas borracha de amor, de inspiración, de nostalgia e inspiración.

Que azote!!!
Besitos
Te extraño!
E.R.

Mariana dijo...

Hay pajarita, gracias por el limon me sirvio mucho... mi album se llena dia con dia de diversas texturas... uyyy solo con fotos suyas se llena.. jeje


Un abrazo y un saludos XD

Unknown dijo...

Pajarita como bién dices cada cuál tiene su propio album compuesto de diversos matices...y la verdad esta compuesto de vivencias y recuerdos que perdurarán para nosotros por una eternidad,en mi caso lo acompaño de una gran cantidad de fotografías que trato de mantener al día con imágenes de mis hijos y momentos agradables..claro que igualmente te recorre el cuerpo uno que otro no muy grato momento,pero es parte de esta vida...espero con ansias el año del Cerdo o del que sea y que las cosas sean mejores para todos,un gran abrazo y cuidese pajarita amiga!!!

OjO al Texto dijo...

Muy bella esta nota que has escrito. Me ha iluminado un día muy difícil. Gracias

Xigna dijo...

hola! por primera vez en tu blog! pero me ha gustado bastante. Y pues que te digo, mi album creo que esta lleno de imagenes acompañadas de sensaciones,olores, sentimientos y música. Si, sobre todo música.Bonitos días los tuyos, saludos!!

Federico Díaz Mastellone dijo...

Gracias pajarita... por la canción y por la compañía.

Cara Carmina dijo...

E.R. Yo tambien te quiero!!!!!!!!

Mariana... hombre mujer que el limon siempre sabe bien!!!! y si solo con fotos suyas se llena!!! jajaja bonita la nueva casa de ud. srita! gusto en verla!

C. Bryant... yo tambien espero al cerdo con ansias *por mas mal que suene*... y si tienes razon, los malos momentos tambien se dejan en el album.... si no de donde aprendemos ha??? un saludo!

Alvaro... un dia dificil ha??? un te de limon no le caeria nada mal...

Canela... un album musical me parece maravilloso y ud. acomodose en una ramita para que vea el mundo de color limon...

Fede... milagrazo!!!!!!!! gusto en verte muchacho... ahora si ya el limonero esta floreciendo!

Anónimo dijo...

por cierto flaca!!!
que cosa tan hermosa! este autoretrat tuyo!!

Tiene clase como tu!

besos
E.R.

aKyT@ dijo...

Haaaay mujercita de sololoi que gusto que estes tan contente, an mi albun estas tu!! y mucho mas, te quero y esa voz que recuerdas no la olvides y no la dejes ir, cuidate linda hermosa y vuelve pronto

RAYDIGON dijo...

Besos, solo besos...

Bye.

Anónimo dijo...

Y para crear esas imagenes tan bellas y compartir palabras de aliento tu album se refleja hermos, lleno de luz y color.