viernes, octubre 07, 2005

Que rico!!!




Powered by Castpost

Hoy ando de muuuuuy buenas... asi que les pongo a mis amigos invisibles.... la la la... como me gusta esta cancioncilla...


Que Rico

Artist - Los Amigos Invisibles
Album - Arepa 3000


Nunca yo te había dicho,
lo rico que estar contigo
Cada vez que yo te veo
se alborotan mis deseos

Ya no puedo imaginarme
una noche sin tocarte
Y cuando me hablas me provoca
comerme tu linda boca

En las malas y en las buenas
siempre tu serás mi nena
Dime que todo eso es mío
para cubrirme del frío

Y cuando me haces cariñitos
yo me siento livianito
Al mirarte sin ropita
todo el sueño se me quita.

Si me dejas yo me muero,
si me esperas mas te quiero
No te vayas de mi lado
que sin ti me siento malo
Si me esperas mas te quiero.

Dime que todo eso es mío
Dime que todo eso es mío
Dime que todo eso es mío
para cubrirme del frío
Dime que todo eso es mío
para cubrirme del frío.

10 comentarios:

Mr Dupeyron dijo...

ahhh... no se oye...

Cara Carmina dijo...

como de que no???... intentele de nuevo Mr. Dupeyron!;)

Cara Carmina dijo...

ya la pudo escuchar!?? es una chulada... o no?

Anónimo dijo...

Perdona la demora, ya estas en el blogvegetariano!
http://www.20six.co.uk/blogvegetariano

Anónimo dijo...

yo si la puedo escuchar.... mmm nice!

Mr Dupeyron dijo...

pues ahoy si pude!!..
jeje

blogworkorange dijo...

Los Amigos Invisibles vinieron a un concierto en Cabarete, una playa de la isla. De que te ponen a bailar, te ponen a bailar.

Cara Carmina dijo...

uuuuy que si no t ponen a bailar!!!! saludos

Anónimo dijo...

Hola pájara pinta, llegué a tu blog de link en link y me encantó, está muy padre y esta canción wow!! bue-ní-si-ma, felicidades por tus aportaciones

Cara Carmina dijo...

verdad que esta muy buena!!! uuuuy me encantan sus rolas, te las recomiendo!