lunes, diciembre 20, 2010

De mariposas y el hemisferio sur...








Y es que mi mariposas han estado volando medio de más en estos días... todos deberíamos ser entrenadores de mariposas y poder controlarlas para cuando se nos ponen alicaidas o medio alteradas... porque hasta las mariposas se alteran de vez en cuando cuando la situación lo amerita, y como no lo va a ameritar esta ocasión si hasta yo me alteré... y es que no es fácil recibír ambas al mismo tiempo, la buena y la mala y así nomas sin aviso previo, aunque yo sola me entiendo creo que lo mejor será poner a mis mariposas a descansar porque lo que ha sido la semana pasada las mariposas han volado muy muy por debajo del nivel que deben volar y eso afecta hasta el verde de los esparragos que comeremos por la tarde.

"you said you´ll love me forever and ever" .... y si.... eso quiero.

Si tu que comias pajaras y ahora sólo comes una te puedes acordar de mi algunita vez que tengas un tiempito... acuerdate de que mis mariposas son de alas fragiles, no son fáciles de traer en la panza todos los días y todas las noches porque por lo más mínimo comienzan a pensar en cosas que las mariposas no deberían y luego se pone un poco empañado el espejo.

"I said I wll love you forever and ever"... y si... yo lo se.

Así que bueno... no vuelan tanto hoy... pero dentrito de mi siento todavía un temblorcito y tal vez tenga un poco de hambre y sed también. Te quiero juntito, juntito siempre... y soy muy feliz por tu sueño hecho realidad... esa lengua rara que hablas desde hace años ahora vendrá a buen uso y me contarás cuentos en Portugués... y si me puedo colar en el cuento sin que vuelen mis mariposas te prometo que te despertaré con caricias en el país lejano del hemisferio sur... pero si mis mariposas no me dejan volar... desde acá pensaré todititos los minutitos en ti y te prometo que no podré estar ni un poquito tranquila de lo mucho que te voy a extrañar...

such is life.... (y quien nos lo iba a decir.....)

y pues yo me entiendo... y se que tú también...

No hay comentarios.: