viernes, mayo 07, 2010

Verde en mi ventana








Si algo me gusta de mi casa es la ventana de mi estudio... en donde veo mi maple... y donde veo la vida y el tiempo pasar... ahora la vida esta verde! y justo esta semana se puso así... de pronto y en un parpadeo... con mi mirada periferial alcancé a dislmubrar un colorcillo una mañana que antes no estaba ahí... y me desmayé de tanto verdor!!! oh pero que verde verdooor!!! (pensé)...

Y fijense que justo me agarra el verdor en una semana complicada y hermosa a la vez... pa empezar con lo hermoso la Srita. Ruiz se empapeló, se puso un moño en la cabeza y se me dejó venir cual regalo de cumpleaños vía Fedex pero por Mexicana... y casí no llega la mujer pero los Dioses del Chimalistac quisieron que si llegara y que llegara justo pal pastel!!! (aplausos) y pasamos días hermosos juntas, días de gatos, de recuerdos, de historias no sabidas, de chismorreo interminable y enviciable... de amor y de amistad... ay es lindo saber que alguien te quiere y te lo demuestra tanto, tantísimo, muy... mucho muy del verbo, cuanto te quiero condenada... y se fue... así tan intempestiva como llegó... y con una prisa de tren europeo que no vean!!! y su cuarto se quedó con 4 gatos y yo extrañandola harto, hartísimo, muy... mucho...

Y luego... el que andaba desaparecido desde hace 4 meses apareció... y apareció con santa retaíla que mi mujer favorita y yo nos quedamos de a 6!!! y se movieron sentimientos, se despostillaron los reclamos que ya estaban estancados y me enojé.... pero bueno ya luego me contenté... y ella también se enojó!!! y aguas con la rucha enojada que ahi les va, o como dicen por ahí unos hobbits caribeños le salió lo kamikazee y que se suelta con la retórica y pues al señor no le quedó otra más que apaciguarse, que ya andaba muy salsa y la verdad después de abandonarnos 20 tantos años me parece de muy "mal ver" el venir a reclamar, exigir, champar y agredir... (hay es que hubiesen visto...) no creen?... bueno en eso la vida me dió una ventaja porque hay personas que crecen con padres a quien con gusto los hubiera catafixeado en el programa de Chabelo por alguna cosa más conveniente y agradable... mi caso, vieran ustedes, es diferente, porque como el mencionado no se dignó a prestar los servicios que son "de facto" por ser mi padre... digo lo mínimo no?... nada más que lo mínimo hubiera estado bien... pues entonces créome yo en tooodo mi derecho de ahora en este momento decidir si quiero o no quiero... y pues como dijo la guerita del rancho... pos ya no quiero... y tan tan... parece ser que por ahora la kamikazee caribeña también ya se ha decidido por dicha postura, cosa que aplaudo y respeto... y es que miren que una es buena persona pero tampoco eh???

Y bueno ya para terminar les cuento que el Sr. cara de gato anda de un ronrroneador que hasta parece gato de verdad... y hemos estado mirándonos a los ojos y haciéndonos cariños cual albatros enamorados... y sonreímos mucho, y nos reímos mucho... y ayer me asustó cuando llegué pero no me importó porque al final me río y me abraza despues de perseguirlo por toda la casa con 4 gatos atrás....

Y mientras todo esto pasa... la vida pasa y el maple se pone verde, oh pero cuanto verdor por vida de Dios!!!

3 comentarios:

Brujia dijo...

es bonito leerte. Un abrazo verde (aunque mi verdor tiene otras fuentes, tambien es verde, y tambien me hace sonreir.
T

Anónimo dijo...

Pajara qeu bueno tu felicidad y tu globo rojo jejeje y que paso con el sr.b? me preocupa pero tienes razon ahora si estas en tu derecho de decidir e quiero aqui toy a ver si hablamso pronto soy la brujita quesadilla

Cara Carmina dijo...

Brujia... como siempre gracias! y ya veo el verde de tu verdor! :)

Brujita quesadilla... :) ay condenada cuando platicamos! un besooo