lunes, abril 05, 2010

Acá nomás...







Malabareando.... tengo harta cosa que hacer y por andar disfrutando el fin de semana pascual con el solecito la cosa rica y amorosa, que se me va el tiempo... Parece que ahora si ya llegó la primavera porque hizo un calorón este fin y salieron las hormigas a pasear y los murcielagos también... cuanta cosa pasa con un poquitito de sol por estos lugares he?... la gente andaba toda alborotada, muchachas en bikini queriendo agarrar sus primeros rayos UV, madres en total algarabía por poder sacar a sus críos de su casa por fin a desempolvar después del invierno, gente en bici, patines, y cualquier tipo de cosa con ruedas imaginable... patos regresando de su migración... los viejitos de mi calle sacando sus sillas a sus puertas para volver a ver la vida pasar como cada año... y mis gatos no sabiendo porque tienen tanto calor así de pronto... y yo también he? eso de los calores intempestuosos nomás no me agrada... pero ya el Sr. Cara de Gato prometió que pondrá las ventanas de verano hoy y el aire acondicionado en la recamara para que ni los gatos ni yo nos muramos (así se dice, del verbo murir) de calor...

en fin... yo acá platique y platique y tengo tanto que hacer que no se que hago acá...

buena semana a tutti!

No hay comentarios.: