martes, marzo 02, 2010

Hogar all inclusive















Como bien saben tenemos 2 gatos en casa (Metáfora y Sarcasmo), pero lo que muchos de uds. no saben es que tenemos en casa un hotel estilo All Inclusive para gatos callejeros y ya tenemos varios miembros que les gustan nuestros diferentes paquetes... esta el "paquete gourmet": todo el whiskas que quieran comer y agua sin estadía, esta el paquete pa que descanse: que incluye lo anterior más cobijo nocturno o diurno a según tenga necesidad y está el paquete "pa que se quede": que incluye todo lo anterior más una estadía semi definitiva en el lugar. Todos los paquetes son opcionales y la única restricción es no hacer ninguna "gracia" en el lugar de alojamiento.

De los miembros VIP estan Puccini (gato blanco con negro) el cual ya lleva varios años viniendo al recinto pero que tiene varios problemas y al cual estamos pensando en ya no dar acceso, primero porque gusta de marcar territorio sin to ni son (la última gracia fue la mochila de trabajo del Sr. Cara de Gato!!!) y segundo e importantisimo porque quiso propasarse con Metáfora... he de contarles que la pobrecilla esta en celo y nunca habíamos tenido ningun contratiempo con Puccini ya que Metáfora y el no se pelan, pero ayer hubo un connato de .... mmmm un connato de violación a mi hija!!!! (los encontré casí en plenus coitus!!!!) y por supuesto el individuo en cuestión fue sacado del recinto con gran indignación de mi parte, y encima no conforme con lo sucedido se dedico a darle serenata a la chata (metafora) tooooda la noche y esta a verlo en la ventana hasta que tuve que encerrarla por andar de descocada.... (esperemos que no haya repercuciones acerca de este penoso incidente)

Lola, la nueva integrante (fotos 7 y 8) es gorda y muy afable, muy limpia, nunca hemos tenido un incidente, y parece que ya tomó el "paquete quedes" porque diario esta acá y cuando quiere salir me avisa, y siempre regresa... es liiiinda!!! :)

Y bueno hay una gran lista de espera en nuestra membresia pero por mientras hay como 5 gatos más que gustan del "paquete gourmet" y sólo vienen a comer y tomar agua, tengo que ponerles montoncitos de comida regados por el balcón para que no se (literal) partan la madre porque la mayoría son machos y se arma la gorda!!!! A veces como se ve en la foto hay cola para venir por su paquete... :) de esos gatos hay uno gris que es muy lindo y se deja acariciar... le decimos Lobo ( fotos 4 y 5) porque se parece... pero el pobrecito anda herido, parece que hubo connato de bronca con alguno de los otros miembros y tiene atras de su orejita sangrado, como nuestras instalaciones cuentan con enfermería, hoy se le aplicó su primera curación y estamos en espera de su pronta recuperación...

Hoy en particular y con el incidente de índole sexual que tuvimos ayer con Metáfora y que vinieron toooodos al mismo tiempo la pobre no sabía de donde escoger y cuando se asomó a ver quien había llegado... que se nos desmaya al ver tanto macho!!!!! (2 últimas fotos)

3 comentarios:

Mercedes De La Jara dijo...

jajajjajaj !! Que gracioso ! Pobre Metafora !! Por cierto me encantan sus nombres !! Carita, sos bichera como yoooo !!! Qué linda coincidencia !! Graciasgraciasgraciasgraciasgracias en nombre de esos gatitos !!

Cara Carmina dijo...

si si soy bichera!!!!! :) un abrazo Mercedes linda!

Akire dijo...

La loca de los gatos jajajaja :P