martes, febrero 09, 2010

Mis botas verdes





A pesar de no ser una persona materialista admito ser una persona visual... el atractivo que tienen para mi los colores, las texturas, los detalles, los espacios hermosos, los objetos atractivos... me vuelven loca, me hace sentirme en paz. Lo visual es tan importante en mi mundo que cuando tengo una pared vacía me dan ganas de llorar...

Todo lo que nos rodea puede ser embellecido y todo lo que usamos y hacemos tiene la cualidad estética de ser aparte de funcional... decorativo. Así como los días de sol animan a la naturaleza... así el ser humano necesita de lo bello... y cabe admitir aquí que lo bello no es lo mismo para todos, las esteticas personales no son discutibles... son criticables, más no discutibles...

Tengo un par de botas verdes que adoro y que pude traerme de México esta última vez que fui... me hacen sentirme ... "decorada!"... Es una lástima que el clima no me permita ponermelas, aunque como niña pequeña me las puse hace unos cuantos días y sali muy cuca por las calles a zapatear con mis botas verdes... y aunque si me dió frío... tambien me dio felicidad...

Y así como deberíamos todos de llenar nuestros espacios de color... ultimamente he entendido que nuestra mente hay que llenarla de colores y pensamientos hermosos para estar contentos, dejar de pensar negativo... y pasarla de corrido sonriendo...

y bueno... me voy a la luna con mis botas verdes... (yo me entiendo)

No hay comentarios.: