jueves, enero 07, 2010

Viaje inolvidable













He llegado a casa de nuevo, y se siente bien regresar, se siente bien estar en mi espacio, verme en mi espejo y verte a mi lado con mucho más amor que antes.

Todo lo vivido en este viaje lo he guardado en un cajón con doble llave, el cajón de mis tesoros y le puse de etiqueta "El mejor viaje de mi vida", porque no vale la pena viajar mucho, ni muy lejos, ni muy seguido, si se viaja sin amor, si se viaja sin un par de ojos que te miren y te guiñen a cada paso del camino.

Aprendí tanto y viví tanto que al cerrar mis ojos y recordar no puedo evitar el sonreirme, como si lo viviera de nuevo. Me llené de amor, de ti, de sol, de comida rica, de familia hermosa, de quereres extrañados, de sonidos, de colores, de aprendizaje, de ti y de mi juntos ahí, donde nunca lo habiamos estado... justo ahí en la cima de nuestra historia regresando al origen. El verte en tu casa con tu familia, en tus lugares que me contabas, en tus cafés, en tus recobecos, en tus rincones, con tus quereres, tan solo me hizo amarte más profundamente... y añorarte en mi pasado donde no estuviste... añorarte más. Y yo al ver a mis quereres, al pisar mis lugares, al oler mis aromas y al apretar las manos que me dan fuerza día a día... quise enseñarte ese mundo que fue y que seguirá siendo mio pero ahora contigo a mi lado, para que veas que lindo se ve todo desde donde algún día te llamaba y esperaba.... y te esperaba...

Tantas cosas importantes... tantos momentos felices... tantos....

Tu sonrisa constante fue el aliento de todos mis días, y mis pasos al unísono con los tuyos fueron trazando un sin fin de recuerdos inolvidables a los que siempre querré volver...
Los viajes tienen siempre un fin, con sabor a sal... pero este, nuestro primer viaje juntos... me ha dejado la boca colorada y el corazon en la mano latiendo despacito para no despertarte ahora que duermes y la nieve cae allá afuera...

GRACIAS por el MEJOR VIAJE DE TODA MI VIDA!!!!!

Vuelo...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta como escribes, siempre que te leo, me emociono mucho,
este es uno de tus muchos talentos. Me da mucho gusto conocerte y desde ya te quiero mucho.

Anónimo dijo...

OYE, TODOS SON DE LA MISMA FAMILIA VERDAD? TIENEN IGUALES LO PIES!