sábado, enero 30, 2010

Frio... con amor







Hoy la pajarita tiene frío.... bueno ayer también tuve, y es que no es para menos oiganme! estamos a menos 16 grados y en mi diccionario eso se traduce en una verdadera mentada de madre. Podríamos ponerle muchos "peros" al frío... y les enlistaré algunos.

No está lindo ir a comprar el super caminando entre la nieve, entre el viento gélido y con la nariz goteando.... (nota... a mi me gotea la nariz cuando el clima esta a menos cero... oich)

No esá lindo tardarte más en vestirte (por las diversas capas de ropa necesarias para la subsistencia) que en llegar al super y comprar una leche para el cafe que hace falta.

No está lindo sentir que se te inmovilizan los dedos de los pies mientras caminas.

No está lindo ver hacia afuera y dudar media hora si sales o no sales...

No está lindo sentir como los vellitos de tu nariz se congelan al instante que sales a la calle...

No está lindo traer los zapatos erroneos con el piso congelado (te rompes la madre)

No está lindo que se te cuele el aire por las orejas y temer que se te vayan a congelar...

No está lindo que te suene el celular y no poder contestar porque los guantes no te dejan apretar el boton. :)

bueeeeeeeno y un sin fin más de cosas.... pero si les puedo decir una cosita que me gusta de este frío...

ESTA MUY MUY LINDO PASAR ESTOS DIAS FRIOS JUNTO A TI MI AMOR! y mantenernos calientitos... si señor!!!!!

y como diría mi abuela: "mijita tápate no te vayas a resfriar!"

1 comentario:

Mr Dupeyron dijo...

ke chow?
sigues en montreal??