martes, noviembre 17, 2009

Hoy soy famosa!





Y si, hoy soy famosa porque Joline la diseñadora de "Black Mustard" me hizo una entrevista y me puso en su blog como la "Etsy Monday Featured Seller".... (aplausos y rechiflas!) La verdad disfruté mucho hacer esta entrevista porque me hizo meditar bastante acerca de lo que hago, de mi trabajo, del porque lo hago, y para que lo hago...

Llegué a la conclusión de que me encanta hacer muñecas, me gusta muchisimo y que el que me pasen estas cosas es la gran señal de que voy por buen camino!

Felicidades a Cara Carmina por un escaloncito más!

Vayan a leerla a su blog... y si pueden visiten su tienda, para que vean que cosas tan chulas teje esta niña.... (como teje y teje he???) ahora que se vienen los frios una bufanda chula no nos caería nada mal!

Vuelo...

No hay comentarios.: