domingo, noviembre 15, 2009

Hablando del Mar...






En Roma hay una escultura que se llama "La bocca della veritá" (la boca de la verdad) y es la que vemos en la primera foto. Se cree que cualquiera que ponga la mano en la boca y sea un mentiroso se quedará sin mano. Es una vieja costumbre entre los turistas el poner la mano y ver que pasa. Podría asegurar sin excepción que todos aquellos que ponen la mano (a mí me pasó cuando lo hice)... en la boca de la escultura, lo hace con un poco de recelo y con cautela, ya que todos en algun momento de nuestra vida hemos mentido, o hemos cometido un error...

Se que duele el pensarse y saberse errático y me quedé pensando en tí... Me quedé absolutamente anonadada al sentirme incluso mucho más asombrada de mí misma al verte de frente totalmente desconcertado, y en tus ojos la humildad y en tu boca las palabras importantes. Toma mucha entereza el enfrentarse a sí mismo y aceptar cuando uno estuvo mal.

"Mea Colpa" porque yo también me he equivocado...
"Mea Colpa" porque yo también no he sabido porque...
"Mea Colpa" porque yo he fallado...

Y saben? no es tan grave equivocarse porque uno crece... y se hace enorme, y se hace fuerte... Y bien dices que las razones existieron y así mismito es porque uno no es de palo y gota a gota el vaso se derrama y no se cuantos dichos más quieren que les diga para explicarles que uno se cansa también y que no hay derecho oigame...

Hoy te admiro hasta el fondo del Mar... ese Mar que tanto admiro hoy se tornó mucho más azul que otros días... y fue todo ante mis ojos... Ese Mar que conozco y siempre lo hice porque navegante soy de él, porque marinero soy de ese Mar que hoy ví crecer justo ante mis ojos... y del cual no quiero más volar. Es el Mar más hermoso que yo he visto jamás... Hoy enfrente a ese Mar me llamé Sara y me sentí dentro... tan dentro del Mar...

Y ahora unamos nuestras manos y dejemos atrás todas esas cosas que ya no hay manera porque fueron por algo y las hicimos por algo, pero somos grandes y buscaremos serlo más, siempre de la mano...

st

Vuelo...

No hay comentarios.: