domingo, septiembre 06, 2009

Cielito Lindo...






No dejan de sorprenderme mis cielos… y cuando como hoy me despierto con nubes en la cabeza es preferible tomarme un café para comenzar a dar el primer paso. Me mojé el cabello para poder despertar y salí a tomar el sol. Ayer hablamos y agradezco a los cielos por tu presencia en mi vida, eres quizás la mujer más importante y que sepas nadar ya es de por si un plus por aquello de cuando yo me canso de volar.

Estas fotos las tomé yo… y me sorprenden mis cielos cuando los niveles se alteran. Se ven lindos mis cielos y tal vez sólo tengo que cambiar ciertas cosas en mi cabeza para que las nubes sigan su curso…

Un par de avispas de esas que yo llamo abejas se metieron una vez más sin tocar en mi casa para avisarme que el maple ya está cansado y se ha empezado a despintar de verde para rojo, así que el sol ya no me sofocará. Cuando una se sienta quietecita en el balcón se da cuenta de que estamos rodeados de vida y que todo sigue su curso, y si miro arriba hasta los mismos cielos continúan soplando su soplar… Así uno debería continuar soplando sin tanto tomar aliento…

Vuelo…


(fotos: Pájara Pinta)

1 comentario:

aKyT@ dijo...

atch ! me borro mi otro comment, en fin, decia yo que esta chidoo que ya tengas internet y que los àrboles se pongan rojos!! guardame unas hojas pa cuando vengas que las pondre en un cuadrito que se llamara los otoños de la rucha! jajaja :) te quiero