viernes, agosto 28, 2009

Me gushta!




Y si.... esa chiquitita soy yo... si esa mera... aunque Uds. no lo crean... y así me siento hoy, como que la vida esta cayéndome tal cual es de grande y pesada... sin que la pueda evitar...

Y no está del todo mal el sentirme así, no al contrario… la vida me está dando todo eso que yo había deseado por mucho tiempo… bien dicen que hay que cuidar lo que uno desea porque con el tiempo y un poquito de suerte se te cumple…

Y de pronto me encuentro así paradita, chiquitita con mi inigualable fragilidad viendo como la vida se deja venir… y yo solo puedo verla de frente y disfrutar… Justo ahora mi vida esta como quiero que este… a veces no la entiendo pero creo que es preciso para que reflexione y pueda entenderme…

Conocerme más, entenderme mas... es necesario para que cuando la vida me caiga de zopeton la pueda detener con ambas manos…

Me gusta mi vida justo ahora, me gustas tú justo ahora más que nunca y eso ya es un decir porque siempre me has gustado tanto… me gusto yo y me gusta mi entorno… me siento como uno de esos chinos haciendo Thai Chi en el parque muy tempranito sintiéndose muuuuuy a gusto cómo no!

Buen fin de semana…. Sigo sin internet… bu….

Vuelo….

Photo (pájara pinta)

1 comentario:

Canaya dijo...

inspirador
estás en Montreal?
yo soy de Rosario y vivo en Winnipeg (Manitoba)