sábado, agosto 08, 2009

Esos ojos...






Y esos ojos…. son donde me veo toda despeinada todas las mañanas y donde miro mi reflejo cada vez que mi boca besa la boca que vive abajo de esos ojos… son mi refugio en épocas de frío y tan sólo basta mirarme en ellos para respirar más tranquilita, son ojos llenos de colores, no de uno sólo y por ahí he visto pasar tu felicidad, tus sueños e ilusiones… lagrimas saladas brotan de pronto para sorprenderme en los momentos más inesperados y hermosos y alguna vez tus ojos viéndose en los míos vieron el futuro y temblaste (recuerdas?).

Esos ojos son los que miran mi camino día a día y me hacen sonreír… sin ellos yo me vuelvo ciega y no tengo valor para seguir adelante… Mirarme en esos ojos es mi ceremonia favorita para luego besar esa boca que vive debajo de esos ojos y decirle cuanto me sabe y las ganas que tengo de volverla a besar.

Qué bonitos son esos ojos…!

Vuelo!

2 comentarios:

Fernanda dijo...

Lei esto y me hizo pensar en el capitulo 7 de Rayuela. Que lindo que poderoso.

Canaya dijo...

en mi rutina diaria me olvido de decirle a mi amorcito cosas tan lindas como estas....si, son hermosos esos ojos y entiendo que estés así de enamorada del dueño de ellos....como dicen son el reflejo del alma.
no te conozco ni al de los ojos...pero acá en casa tengo unos ojos que me reflejan también despeinada no solo a la mañana....y con tu permiso usaré la idea de tu escrito que me ha inspirado para decirle cositas lindas a mi amor....lo haré en la próxima tarjetita que le regale....
saludos, lindo blog
Lau