martes, julio 07, 2009

Veintitantos años después...





El reencuentro de mi vida con el hombre que nunca pensé ha tomado lugar y me ha dejado con el corazón palpitando rapidito. El hombre que nunca pensé llegó porque lo busqué, y esa búsqueda me tomo tanto tiempo por no estar tan segura, pero resulta que el estuvo esos veintitantos años sentado junto al teléfono esperando por mi llamada... y me sorprendió tanto cuando la tomó... contestó con una sonrisa en sus dientes y con el corazón palpitandole rapidito también...

Y bueno así estamos los dos, con el corazón latiendonos rapidito, con los pies titiritando de emoción y con las habas que se nos queman por las ansias, las muchas ansias que nos llenan los ojos por vernos, las bocas por escucharnos y los cariños por abrazarnos y porque queremos reducir la distancia y recortar los años que nos faltaron...

Y aunque nos faltaron años ahora nos sobran motivos y querencias. La buena noticia es que podemos ser amigos y conocernos desde una ventana abierta que encontramos en un piso vacío sólo para nosotros...

Y la Ruchita ya esta con el hombre que nunca pensé y nunca pensé que fuera a estar tan contenta de saber que pensándolo bien es maravilloso que esté... Y aunque la Ruchita tiene dipa, entre sus estornudos y sus abrazos ya le dijo "Hola Papá".

2 comentarios:

Akire dijo...

ahhhhhhhh jejeje atchu

ERika RUizky dijo...

Hay chata...que cosas de la vida.. para escribir un libro... para un guión de telenovela... para una película de Almodovar. Pero la realidad siempre supera la ficción. Como nos hace falta una platicadota con un cafesito capuccino como te gusta. Por ahí dicen que hay 2 tipos de personas: las que toman riesgos y decisiones en la vida y las que se quedan mirando como lo hacen los demás. Te quiero y me da mucho gusto que las cosas estén "pasando y sucediendo" en tu vida porque tienes las riendas de ella en tus manos. En horabuena y suerte con esta nueva y hermosa y necesaria etapa en tu vida en la vida la tu hermana que también quiero. Besos las 2.