domingo, marzo 15, 2009

Ella espera y yo también








En el reciente cambio de vida los amores se me juntaron en las manos y los traje conmigo en la maleta... Metáfora (gata en la ventana posando para la foto), Ironía y Sarcasmo... todos los 3 con sus respectivos bigotes y colas volaron a Montreal para hacerme compañía en las noches de silencio y la calle con pizcas de nieve descolorida y enmohecida.

La luna se ha dejado entrar por la ventana de mi nuevo y bien parecido atellier, con sus cajones rojos y un caballo (o sera Paballo potra?) verde que me mira de reojo recordandome que tengo amores en la lontananza que aunque lejos forman parte del carrusel de mi vida.

Tantas vueltas, tantas personas unas se van y otras se quedan... algunas sólo pasan para soplar en tu oreja algun secreto o frase importante que hay que recordar después de la hora de la merienda, pero todos ellos forman de a poquito una historia entrelazada de vida...

Y uno decide también quedarse o irse... ahora que yo me he ido de aquel lugar de donde vine, lo hice sabiendome rodeada de manos que me abrazan y que ellos como yo nos pensaremos entre sonrisa y media. Si me miro en el espejo fijamente veo que mi boca esta un poco cansada de tanto sonreir... he sonreido tanto desde que llegue...!!! Pero que rico sabe la vida sonriendo y que rico sabe tu sonrisa después de comer, tambien...

El sr. cara de gato se fue a trabajar, tiene un trabajo de vampiro y va por las noches a buscar victimas, regresa por la mañana y me despierta siempre con un beso, uno de esos besos que suenan a palomitas de maiz y saben a mantequilla...

Asi que como la Metáfora tan solo me queda esperar a que él regrese mientras escucho las estaciones pasar.

Vuelo...

1 comentario:

Adijirja dijo...

Buena suerte en ese inicio de viaje... Ya se sabe que en los viajes largos siempre viene bien que alguien te coja de la mano y apriete fuerte...