domingo, septiembre 21, 2008

Hace 3 meses...





Y bueno… fue más de una semana de que quede en regresar… pero es que el tiempo a veces se escurre entre las manos y ni cuenta te das… y bueno ahora que veo el último post en forma que escribí fue el 2 de junio y desde entonces pasaron tantas cosas…

La mas importante de todas y el detonador de una etapa un poco improductiva fue el anuncio de un mal físico… fui a la ginecóloga y me anuncio así como si me dijera que Tengo que pagar la luz (o sea muy quitada de la pena) que tenia una ulcera en mi cervix (dícese cuello del útero)… Me quede fría… y así me quede como un mes en el cual me leí como 20 libros y como en ese mes escaseo el trabajo *solo tuve 3 eventos* pues mas helada me puse… Los libros estuvieron muy buenos, pero ahora que lo pienso no fue la mejor forma de reaccionar…. En fin… el tiempo paso y un día pase por enfrente de una tienda de telas… No se si les he contado de mi amiga, que llamaremos la Potra, y que hace muñecos en telas…. Sirenas, caballos y corazones entre otras monerías… bueno siempre que veía lo que hacia se me antojaba hacer algo yo también en tela… entre el papel y la tela no se cual me gusta mas… Pues me compre mi maquina de coser!!!!!!!!!!! Leí el instructivo y me puse a coser…. Ya les había enseñado los cojines que hice, recuerdan??? Pues después de la etapa de negación y depresión de Julio en Agosto me desperté de mi letargo y me puse a hacer muñecas!!!!!

El resultado fue excelente!!!!!!! Primero que nada me espabilé, regreso la inspiración, y la salud también!!!! Me hice una biopsia que fue totalmente positiva ya que no había tejido canceroso ni de papiloma…. (Lo mas probable es que el continuo uso de tampones haya sido la causa de la ulcera) y solo me hicieron una sencilla Criocirugía que consiste en congelar la herida con un gas a -80grados bajo cero y en un par de semanas estaré como niña de 15 años!!!!!!!!!! (Lo cual me hace reír)

Y bueno… como les contaba… regreso la inspiración, la salud, el trabajo (yeeee!!!) y también ahora los blogs y mi
tienda!!!! Estoy de vuelta… sobre todo en mí… sobre todo en mi pensamiento y en mi centro… ahora más que nunca estoy tranquila y siento que soy capaz de todo…

El estar enferma y con posibilidades terribles de que de un día a otro mi vida cambiara fue difícil… viví un cúmulo de sentimientos y me descubrí débil. Tengo que aprender a ser mas fuerte, a cuidarme mas, a concentrarme en lo positivo… y prueba de esto es mi nuevo trabajo el cual les mostrare en un nuevo post… y les contare mas también…

Y pues esa es la historia de estos 3 meses de ausencia…. Me da gusto regresar y tratare de escribir seguido aunque a lo mejor no diario (cosa que también me estresaba)… todo a su tiempo y cada cosa en su lugar… no???

Un abrazo grande a todos!!!!!

Vuelo!

4 comentarios:

Yolanda dijo...

me alegro un montón de que todo haya sido un susto y te encuentres perfectamente.

aKyT@ dijo...

wooodades chatita y yo que pense que estabas a toda madre tirando la hueva a gustito jajajaj no es cierto, solo molestando te queero

adiosh!!

Mariana dijo...

Que bueno que ya estas mejor te extraños muuuuuchoooooo, aqui seguiremos al tanto del limonero!

Cara Carmina dijo...

Yolanda: gracias mujer linda!

Akyta... jajaja te quiero!

Mariana: que bueno verte tambien los extranie!