lunes, junio 02, 2008

Sueños humedos...









Hoy me desperté con los ojos cerrados y cuando mire hacia abajo de la cama no pude más que bostezar. Hay ciertos días donde quisiera poder dormir hasta el anochecer para cuando salga la luna salir a pasear entre los charcos de las calles.

Si me imaginara como alguien mas podría ser un salvavidas vestido de smoking, contando las olas para que no se desorganicen. Que difícil trabajo de aquel el que cuenta el mar.

Podría intentar volar con mis propios medios, inventar un artefacto lleno de alambres y con casco lanzarme al abismo, mojar mi bigote en el vaso de leche antes de despegar.

Quisiera ser un pintor famoso, como aquel que pintaba caballos de día y murciélagos de noche, como aquel que solo pintaba en azul y dormía en su coche.

También a veces quisiera ser un genio inventor que trabaje debajo del agua para poder respirar mejor y poder crear métodos para mantener secos los pies cuando no tienen zapatos.

Comer alimentos preparados por hormigas y probar recetas nuevas para venderlas a los restaurantes franceses mas sofisticados y caros, siempre con mis gafas obscuras para no ver a nadie a los ojos mientras degusto.

O tocar el piano por las tardes mientras estoy de cabeza haciendo sumas y restas para al final de mi día poder terminar exhausta de tanto sumar y tocar, tocar y sumar... también restar...

Me encontré estas fotografías y quise ser cada una de ellas. Que bonito poder transformase y ser lo que uno nunca pudiera haberse imaginado no creen????

Cuales de estas les gustaría ser?

11 comentarios:

eh.mio dijo...

Creo que siempre he querido aprender a tocar el piano pero en posturas no tan desafiantes. Le mando un saludo & permiso para ponerla en mi blog roll.

Elena Ospina dijo...

Que divertido tu juego... me gustaría ser... mas bien hacer...jaja
un besoteeeeee!!!

Graciela Bello dijo...

Me gustpo la primera: muy Magritte.
Cariños,
Graciela.

Adijirja dijo...

Opino lo mismo. Me quedo con la primera. Contar olas. Vivo al lado del mar y la mayor parte del tiempo de espaldas a él. Contar olas. Y si se desordenan regañarlas y ponerlas en fila de nuevo.

Adijirja dijo...

Por cierto, acabo de fijarme en la inspiracion de la semana. Excelente eleccion. Me encanta Elena. El otro dia consegui uno pequeñito de ella, con ilustraciones solo en blanco y negro muy bonitas. Todo un hallazgo.

Mariana dijo...

Me arrancaste una sonrisa, hoy voy a caminar bajo la luna o sobre charcos

Anónimo dijo...

volar sin sentido...

Reyes dijo...

Pues a mi me gustaría ser el chico que mira el mar. La primera foto. Es fantástica!

Gustavo Pérez dijo...

Me encanta la inmensidad del mar y el suave vaiven de las olas, asi que no dudaria por un instante en convertirme en un observador eterno del oceano para dejar irse a mis pensamientos junto a las olas! saludos!

Arikel dijo...

me encanto lo de mi verde limon, me gusta el limon =D, me doy la primera vuelta por aca. Arriba las gafas oscuras por eso siempre las uso, y si tuviera ke ser...mmm yo seria el sujeto con la sombrilla sentado contando las olar de mar. siempre me ha gustado sentir las particulas de arena en mi rostro =)saludos y pasa a visitarme

David Cotos dijo...

el tipo con el caballo blanco