lunes, mayo 05, 2008

Volando de vuelta...








He tenido unas semanas de retrospección, donde he pensado en mi, en mi vida en mis procesos, en mis logros, en tantas cosas... Han pasado tantas cosas buenas y no tan buenas (aparentemente) de las cuales he aprendido tanto... El miércoles pasado fue mi cumpleaños y bueno... ahora después de 3 semanas de eventos inesperados he vuelto...

En principio fui a ver a mi hermana, coincidencias laborales afortunadas donde al mismo tiempo de tomar su mano y compartir su realidad pise la arena, tome el sol y vi al infinito donde el mar y el cielo se hermanan y se confunden. Fui muy feliz al verla feliz. Conocí a su gata, dormí en su cama y respire el aire que respira... Ruchita te quiero tanto... También te vi muy enamorada del amigo de Sta. Claus y me da tanto gusto por los dos, porque los quiero! Esa misma semana mi corazón estaba inquieto y sentía al escritor taaaan lejos. Nacieron los gatitos y fueron momentos fuertes, la Srita Ruiz estuvo ahí (amiga, eso eres en verdad), el estuvo nervioso y ella me ponía los pelos de punta... Lagrimas, risas, besos, abrazos, perdones, replanteamientos, auto examen, y tantas cosas! Fue una semana llena de aprendizaje interno y externo.

De regreso los corazones latieron, necesite vacaciones de mis vacaciones y los gatitos en mi mano hicieron que los sonriéramos... Revalore cosas y deseche otras. A veces las molestias vienen de adentro... Creo que soy como la princesa que duerme encima de un guisante... no sabia que abajo de mi colchón había uno y había que removerlo para dormir tranquila... como princesa.

El cumpleaños llego... 29, un numero valiente creo yo y también un numero significativo... Me sorprendo cuando hablo de conocer personas hace mas de 10 anos... me sorprendo al ver que mi hermana tiene 27 y no 10 como hace tanto... me sorprendo de tantas cosas que con el tiempo me he convertido. Me conmovieron las palabras de ellos, con los que crecí y me amaron y me aman como nadie... fui a rezar, a pensar, camine bajo la lluvia... esa semana llovió muchísimo, se limpio la ciudad y mi cabeza...

Una flor que necesitaba ayuda apareció y le brinde una mano... esa misma flor desapareció sin avisar varios días en los cuales estuve muy preocupada y un poco decepcionada... Por suerte de todos apareció y creo que esta mejor allá... ojala algún día regrese ya que en verdad la aprecio.

En la noche de ese día festeje con mis amigos, reímos, y nos sentimos tan juntos.... algo volvió...

La inspiración que se había ido.... volvió de pronto hoy convertido en pájaro (coincidentemente pájaro), si en pájaro como yo... y la encontré en el blog de Ganinne, en forma de colores, trazos, gatos, pájaros, costuras, sellos, y mucha cosa bonita... los invito a que lo vean a mi hoy me hizo muy feliz...

En fin... de todo se aprende, la flor desaparecida me dijo que Saturno pasa por nosotros y por eso este año ha sido complicado... Este año ha sido un año de aprendizaje interno... y creo que tengo mucho por hacer, por pintar, por remodelar y por mejorar... desde adentro... desde mi interior... en mi... no en los demás, ni en ti, ni en el mundo.... en mi.

Estas semanas también conocí la maldad en las noticias con el Austriaco... que locura! y en los libros "El vuelo de la Reina" de Tomas Eloy Martinez y "El Tunel" de Ernesto Sabato... Y si, hay cosas malas... pero estoy convencida de que las hay buenas y de que valen la pena... allá afuera hay tanto que vale la pena... así que creo que estoy de vuelta.... volando de vuelta...

Buena semana a tutti!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

oooo! i love your birds! watercolors? gorgeous work pajara pinta. i'm glad you found me ;0

Vale dijo...

me gusta mucho tu blog y tus creaciones, luego paso a tu etsy porque quiero algo bonito para mi depa

Maricarmen Pizano dijo...

Feliz Cumpleaños atrasado!
Que lindo tu post!... me has hecho pensar, sentir y reflexionar.
Que buenas tus conclusiones y planes de vida.
Norma, muchas suerte con todos tus sueños y que tengas mucho éxito!
Eres una persona muy especial y te mereces muchas cosas buenas!
Eres una excelente promotora de talentos!!!!!!!!
Un beso y un abrazo,
Maricarmen
:)

A dijo...

Feliz cumple y felicidads por el regreso de la inspi.

Cuiando se va no avisa la malvada.

Seguimos leyendote
Besos de regreso
A.

aKyT@ dijo...

pues una sola cosa que decir:
ejem ejem

Relaaajate Hermanaaaa!!!!

jejej solo nos falto el porrito no?

Te adoro ruchita, me encanto tenerte aqui!!!, le conte a la bicha que escribiste de ella y se puso re contenta :D

Muac!

ahh y eso de andar divulgando mis 27 primaveras que pachoooooo ;)

Cara Carmina dijo...

Lisa: welcome to my green spot... I wish these birds where made by me... aren't they lovely!? but they are from another artist... here is her blog: http://blogdelanine.blogspot.com/ check it out! is really beautiful what she does.

Maricarmen: uuuuy linda mujer y lindas palabras... te deseo y te digo lo mismo y sobre todo ahora en tu nuevo proyecto! avanti, avanti!!!! un gran abrazo! y sin olvidarme te doy un limon!

A: si asi es... se va sin avisar... malvada es gran definicion... gracias por las felicitaciones y los inolvidables abrazos...

Akyta: uuuuy gracias te quiero taaaanto que duele! jejeje y te acepto la invitacion pronto... calmeate ruca!

Paulina Lombardo dijo...

Entre por caualidad a tu blog, pero creo que ha sido una casualidad muy buena, porque me gusto mucho...eres muy buena escribiendo, por lo menos a mi me gusto como lo haces..
Saludos Pau.D

eh.mio dijo...

uy que bonito blog, da orgullo encontrar algo mexican bien hecho & escrito, con este post me he identificado mucho, felicidades por las cositas tan lindas que haces & espero recibir en un futuro espero no tan lejano consejos para etsy. Tu casa es divina me ha encantado:)

Cara Carmina dijo...

Paulina: Hola!!! que linda casualidad pues!!!! gracias por venir, por leer... y por tomar un limoncito... sientate por una ramita comoda y quedate un rato... te invito!

Val: Gracias!!!!!! bienvenida! y claro, el consejo que necesite tu solo avisa o escribe a caracarmina@yahoo.com ok??? un te de limon? o verde???

Adijirja dijo...

Vaya, creo que llego un poco tarde a tu cumple. Pero.... que hay mejor que te deseen mucha felicidad para todo un año sin que "hoy" sea un dia especial??? Pues eso, que los 29 sean una epoca de risas y de amor. De colores y de trazos. De retrospeccion, por que no?? Es bueno, de vez en cuando hacer una revision interna y limpiarnos un poquito, y renovarnos.
Abrazos. Los necesarios.