miércoles, mayo 07, 2008

Oda al martes casi con miercoles...







Ya se me va el martes, solo le quedan 2 minutos y se ira... y con mi falda roja de puntos blancos pienso en tantas cosas.

Mi mente a veces funciona a mil por hora, pienso en todo a la vez si pudiera plasmarlo todo en un cuaderno seria un collage, eso un collage de pensamientos.

La meditación sirve para calmar la mente... necesito meditar de nuevo... me gusta... me intriga...

Y bueno con mi falda roja de puntos blancos, mi cigarro a medio morir y mi vaso de café con leche vacío me dispongo a descansar.

Como ayer llegó la inspiración a mi puerta hoy me hice de unas acuarelas que extrañaba, de unas plumas caligráficas, tintas blancas y experimenté... Flores fueron... mañana se las mostrare... Me gusta la tinta blanca *conclusión de la experimentación*.

Justo ahora que el martes se torno en miércoles Raya viene a mi mente... Raya Sorkine el artista de estas hermosas pinturas... quisiera ser raya... una raya medio chueca llena de tanto color como el! hay que ponerse a trabajar, meditar y por lo pronto a dormir...

Vuelo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pajarita Pinta!

Happy Bday atrasado, felicidades por tu tiempo de introspeccion y sus maravillosos resultados, me hiciste recordar a mis hermanas que hace tiempo no veo, el primer cuadro que tienes aqui es identico a nosotras tres, cada una con un color distinto de cabello, muy diferentes pero unidas... Gracias por darte tanto en este espacio, por tu falda roja de puntos blancos y el cafe con leche!
Besicos!

P.D.Gracias por ir a mi blog, espero que hayas encontrado tu nombre en graffitis rosas, y el premio Dardo 2008 todo tuyo!

Cara Carmina dijo...

Si si lo vi!!!!!!! gracias mujer!!!!

A dijo...

parece tener influencia de chagall...son bellas, bellas

Besos coloridos
A.

Cara Carmina dijo...

A... mi querida A.... tienes mucha razon... sera que me gusta Raya porque me encanta Chagall? o al revex?

un limon para ud.

Reyes dijo...

Muy lindas. Son rollo Chagall. Venga sigue viviendo en colores!