lunes, abril 28, 2008

Bienvenidos a mi casa...















Y ya estoy de regreso... después de un tiempito de vacaciones y del nacimiento de los mininos, que por cierto se llamaran cinismo e ironía!!! jejeje para seguir con la tradición gramatical...

El día de hoy les quiero invitar a mi casa, el lugar mas lindo que tengo y donde me siento muy feliz... ahora que estuve de vacaciones 1 semana la extrañé mucho, es mi espacio, mi lugar y lo he acondicionado con mucho amor, lleno de colores y detalles hermosos.... Así que vengan, y siéntense cómodamente para que vean todo lo que hay.

Soy amante de las artesanías de todos los países pero en particular de mi país, así que como pueden apreciar en las fotos tengo todo tipo de artefacto de todas partes de mi país, en particular me encanta la virgen morada que tengo en mi mini altar en el cual tengo una vela siempre prendida para que haya luz en mi hogar! También soy amante de las plantas y las tengo por doquier... no soporto las paredes blancas, sin vida así que las lleno de pinturas, fotos, etc... Los muebles de mi sala los compre en un mercado de pulgas y son usados, los compre por una ganga, la mecedora y las bancas de madera, la mesa blanca del centro y el altar que tengo junto a la pared amarilla es un estilo de taburete o tripie, acá le llamamos burro que usan los albañiles en las construcciones, lo ven? ese es mi mueble favorito!!!!

Los detalles que mas me gustan son el ángel de la fertilidad (es de Indonesia), El cojín con flores de lentejuelas que yo misma hice... (me encanta! llenaría mi casa de lentejuelas), y las mariposas echas de plumas de pájaros y pintadas a mano que regalaron en una fiesta en la que trabaje, la fiesta era totalmente de mariposas, y nos regalaron las que quisimos.... se ven hermosas en la pared...

Y bueno les decía que este es mi espacio... hacia ya muchos años que no tenia un espacio propio y tan mío.... Soy muy feliz en mi casa!!!!!! y uds?

11 comentarios:

A dijo...

Es muy tu...digo, lo que dejas vr aqui.

Felicidades por tu espacio y tu comodidadinterna y externa.

ah los mininos estan bllos tb.

Besos casros
A.

Roberto dijo...

jajaja, esta muy chistoso el ángel o diablo no se ve bien, el que esta colgado.

Saludos!

Anónimo dijo...

E.Ruiz:Tienes una casa muy bonita reyna!! Felicidades es muy acojedora!
por cierto FELIZ CUMPLEAÑOS CHATAAAAAAAA!

Anónimo dijo...

holaaaa... feliz cumple años !!! me dio mucho gusto conocerla y que bueno que disfruto de sus vacaciones aunque no hay nada como el hogar... ya sabes que aqui tienes otra casa :D te queremos normiux besotes...
atte
lamore

Anónimo dijo...

Alo pajarita!

Me fascina tu casitaaaaaaaaaaaa! Yo si he vivido en puras paredes blancas y muebles frios pero un dia, un dia tendre un lugar mio y lo llenare de flores y colores!

Saludicos y gracias por compartirnos tu hermoso lugar!

Mariana dijo...

Que linda esta tu casa, felicidades por la nueva familia!

Vale dijo...

QUE BONITO ESTA TU ESPACIO PAJARITA!!!!

Bana Fernandez Rolfi dijo...

Pajarilla
Que bella casa, explosión de colores!!
yo también extrañaria ese refugio...
que lindo que compartas tu bello espacio.
Y por cierto feliz cumple!!
salutes!!

Cara Carmina dijo...

A: si... creo que si... y sabes ese nombre de A me esta haciendo sentir cosas... y tus abrazos... no te lo habian dicho ya? gracias te doy por seguirme de cerca... y por los abrazos de mil sabores...

Roberto: es un angel de la FERTILIDAD... lo dice clarito la verga infame que sale de el... hermoso... definitivo! de mis favoritos... un saludo hombre!

E ruiz: srita Ruiz... solo le digo algo y ya... Gracias. y otra cosa te quiero inmensamente.... he dicho!

Lamore: el gusto fue tambien mio... le mando un fuerte beso y a tu hombre todo mi respeto... gracias por todo! esta casa esta abierta para uds. cuando se quieran venir a intoxicar de smog.

Ana Koreta: uy cada vez que escribo tu nombre me siento feliz... gracias... tus paredes blancas solo necesitan algunos aciertos de tu mente y de tus ganas... hazlo,... hace sonreir y es bueno para la salud... un abrazo mujer.!

Mariana... gracias por venir mujer... y como dicen por ahi mi casa es tu casa... la familia entera... con todo y los acentos te mandan saludos!

Vale: hola! mil gracias... un limon?

Bana: oye mil gracias por la felicitacion....! y si... es mi refugio de todo... a veces hasta de mi misma... te dejo una plumita roja para que hagas cosas lindas...

Gracias a tutti.... vuelo...

aKyT@ dijo...

ruchaaaaa no me habia metido a tu blog pero mirala que linda tu casita de sololoi para mi gusto solo le hace falta un colchoncito pa miguelita cuando voy a verte, jajaja es que la espalda de uno duele despues de dos días en el piso... me encanto tenerte aqui!! te lo habia dicho???
Te quiero y me encanta que seas mi hermana ;) feliz cumple, digo como todo el mundo te felicito por aqui no podia quedarme atras yo no?
jejej

Mercedes De La Jara dijo...

Hola Pajarilla !! Pero que linda casita tenes !! Llena de colores y cositas lindas !! Te mando un besote !!