martes, marzo 25, 2008

P a r a p h e r n a l i a








Hoy me levante muy tempranito a postear!!! tengo taaaaanto que hacer hoy... que dia me espera... y uds? como se levantaron hoy?

Bueno les tengo un sitio de lo mas "chic" es Paraphernalia, estos muchachos del Reino Unido, o sea, Inglaterra hacen los collares mas raros y originales que yo haya visto.... son hechos de impresiones en papel con acrilico, es decir medio plasticosos. Se inspiran en ilustraciones del s. XIX y cosas de magos del mismo siglo. Como ven que se venden como pan caliente!!!! Aqui les dejo la tienda, la otra tienda, el blog y el sitio para que los chequen... a mi me gusta el primero mucho! y el del pajaro azul tambien!

Que cosas no??? bueno pues que tengan buen dia que yo me voy a empezar el mio!

2 comentarios:

Cara Carmina dijo...

thanks for the advise!

Anónimo dijo...

Me gusta el pajaro azul! con gusto lo colgaria de mi cuello...que tengas un dia genial!
Saluditos