martes, marzo 25, 2008

P a r a p h e r n a l i a








Hoy me levante muy tempranito a postear!!! tengo taaaaanto que hacer hoy... que dia me espera... y uds? como se levantaron hoy?

Bueno les tengo un sitio de lo mas "chic" es Paraphernalia, estos muchachos del Reino Unido, o sea, Inglaterra hacen los collares mas raros y originales que yo haya visto.... son hechos de impresiones en papel con acrilico, es decir medio plasticosos. Se inspiran en ilustraciones del s. XIX y cosas de magos del mismo siglo. Como ven que se venden como pan caliente!!!! Aqui les dejo la tienda, la otra tienda, el blog y el sitio para que los chequen... a mi me gusta el primero mucho! y el del pajaro azul tambien!

Que cosas no??? bueno pues que tengan buen dia que yo me voy a empezar el mio!

3 comentarios:

Mattias Klang dijo...

Hello

You have got a nice blog. There is a problem though. I couldn't find any way to search your archive. It's annoying to manually go through several months. Please add a search box to the layout of your blog. Here is a link to a ordinary search box that you can add to your Blogger layout.

How To Add Search Box

Pajara Pinta dijo...

thanks for the advise!

Ana Koreta dijo...

Me gusta el pajaro azul! con gusto lo colgaria de mi cuello...que tengas un dia genial!
Saluditos