jueves, febrero 07, 2008

Kokeshi dolls...










Como me gustan las muñecas originarias del Japón que son echas de madera. Yo tengo una en mi casa que compré cuando estuve por alla que se llama "Sayonara Doll" la cual tiene un vestido de seda que se desenvuelve y te da un pergamino largo. El objetivo es regalarsela a alguien que parta a un viaje largo y la gente que la quiere le escriba algo en el pergamino para que siempre lo lleve con él y sepa cuanta gente lo va a extrañar!!!!

Ahora me encontre en un blog muy lindo una exposición de kokeshi dolls echas por varios artistas que se llamó "All Customed Kokeshi" y estuvo en la tienda galería y tienda SUBTEXT STORE de California en Nov 2007, (yo quiero hacer una!!!) y aqui se las dejo para que le echen un ojo.... cual es su favorita? estas fueron las mias....

Un estornudo para todos uds.

Vuelo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que vuelvas, mientras...

Suspiro...

donnachada dijo...

Good to see you around Pajara. They're some crazy looking dolls.

Patricia dijo...

La verdad es que es difícil decidirse por una sola, a cual más bonita, gracias por compartirlas..

Roberto dijo...

Están muy padres, se antoja comprar una.

Saludos.

Cara Carmina dijo...

Suspirante... cuanto suspiro por Dios!!! un limón?

Donnachada: hey! good to see you around...

Patricia: tu blog es maravilloso, me ha inspirado muchisimo, gracias por venir y ya estas en mis links como [la trama]

Roc21: verdad??? yo quiero mas de una... un limon?

Reavel dijo...

Esta dolls estan geniales gracias por subirlas. Muy valiosa la informacion y muy buena seleccion la que hicistes. saludos.