miércoles, enero 30, 2008

Ooops...









Ni yo misma entiendo como cai *literalmente*, pero lo hice. No lo acabo de entender, tal vez una debe de tocar fondo para volver a levantarse pero esto ya suena ridiculo, y el dolor de mis rodillas (sin incluir los moretones y las costras que las tienen en bastante mal ver) debe ser un indicativo de algo.

Mal de ojo? Mal equilibrio? Mala postura? Que se yo... lo unico que yo quisiera saber es si hay alguna forma de explicar tantas caidas... hace tanto que no lo hacia, si, eso, el caer...

Ni modo m'hija, a levantarse que no hay de otra...

(texto aluciente a las 3 caidas que tuve hace dos semanas, una en plena Av. Insurgentes, a los dos dias en una escalera y a los dos dias en un estacionamiento.)


Nota al calce: El hielo si ayuda a desinflamar si es aplicado de inmediato.

2 comentarios:

aKyT@ dijo...

daaaaaaa!!! ah pues yo tengo una teoria para eso de las caidas jejeje ;) te quiero Muac!! que bueno que ya volviste a escribir

Anónimo dijo...

Estoy con poco tiempo en este momento, sinceramente y acabo de pasar por aquí como quien vé la luz prendida y entra. Soy de aca nomás, de argentina (eso si... del interior del país), pasaré en otro momento con más tiempo. Supongo que agregaré a mi lista tu blogs, es que me ha caído bien, y espero pases por casa cuando puedas (ciudadboreal.blogspot.com), ah, y si quieres has lo propio con mi blog, agregalo. Bueno, un gusto Pajarita, te dejo mis saludos, chau che...