martes, octubre 30, 2007

Camino, camino... y sigo el camino












En cuanto a atras y adelante no veo mucha diferencia y en cuanto a seguir adelante prefiero hacerlo de no haber otra opcion.

En mi pasado y en el tuyo tenemos circunstancias que nos acercan, dichas circunstancias son intracendentes ya que al cruzar la calle sigues tomado de mi mano, la mirada hacia adelante que es hacia donde nos precipitamos juntos por decision.

Cuando te miro de perfil solo uno de tus dientes asoma entre tus labios, y eso me hace saberte feliz, cosa que me interesa ampliamente dado que tu felicidad reside discretamente en la misma direccion postal que la mia, vaya influencia territorial la que compartimos.

Camino, camino.... diario camino el que mis pies caminan y termina curiosamente en la noche que abrazo tu cuerpo que busca el mio.

Suspiro y te miro, porque duermes tranquilo entre pinturas blancas de cuellos muy largos para no saber nada mas que me miras y que te miro.

Y ahi estamos... De atras a adelante prefiero contigo seguir adelante, aunque en el camino los pies que tenemos a veces nieguen el paso seguramente las rodillas que finjen no estar nos ayudaran a seguir caminando sin parar.

Parece mentira que de tu mano a la mia solo hay 5 dedos de diferencia y un eco que vuela para hacernos reir.

Como las mujeres pintadas, con labios carmin, seguire de atras a adelante a la busqueda de tu aroma sutil, al encuentro de tu lacado cabello y tu cuento sin fin.


Vuelo....

7 comentarios:

misspink dijo...

Hola, estoy preparando una exposición colectiva en Salamanca para donar los beneficios íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer, me gustaría que le echases un vistazo por si te animas a participar.
Un saludo y sin ningún compromiso por supuesto.

aKyT@ dijo...

ruchaaa que hermoso que vuelvas a escribir :) que bonito es lo bonito te quiero

Anónimo dijo...

y volver volver volveeerrrrrrrrr

q gusto encontrarte de nuevo po aca.

Yolanda dijo...

Hola Norma, cuesta que actualices ¿eh?. Espero que todo te vaya muy bien. Yo creo que ya te lo dije mil veces, pero me encantaría que Cara Carmina volviera a funcionar, me gustan mucho tus opiniones y explicaciones de Ilustradores geniales que nos ayudabas a conocer.
un saludo desde el otro lado del charco.

Mariana dijo...

Estas de regreso pajarita!! ehhhhh, es bueno saberte otra vez a la escribidera. Te extrañaba tanto!

Enia dijo...

Dando clikcs encontre tu blog, me parece muy lindo lo que escribes, gracias por compartir.

Saludos desde Cd. del Carmen :)

Akire dijo...

:( hoy toy triste y tuuu :) tututututu