martes, octubre 10, 2006

Deja vu...











Instrucciones: Para disfrutar y comprender esta secuencia de fotos y letras puestas al unisono ud. debera dirijirse al link del lado derecho llamado "Musica del limonero" y escuchar la primera melodia.


Sentada en una rama de un limonero me encuentro... Pensando y respirando, mientras mas respiro mas pienso y mientras mas pienso mas dejo de respirar...

Vladimir Horowitz se para debajo de mi y comienza a trepar lentamente entre los limones. El llega hasta donde estoy, se sienta junto a mi y me senala algo a lo lejos...

No puedo ver nada porque mis ojos estan cerrados y tan solo alcanzo a escuchar las alas de un ave pasar...

El traia un piano en su bolsillo, lo acomodo en uno de los limones mas cercanos y comenzo a tocar... a tocar, y a tocar y a tocar...

Entre mis respiros, y mis pensamientos, y entre sus notas... las paginas del libro comenzaron a escribirse con tinta carmin, lentamente y la historia no quiere terminar...

Cuando te cruzas con la gente en la calle y no sabes ni siquiera quienes pueden llegar a ser; los pajaros comienzan a volar sin rumbo, sin viento, sin aliento...

El piano suena y suena... y hoy yo tengo que irme a pintar...

Mi abuela tiene un piano viejo, que nadie toca, ojala alguien lo pudiera despertar...

5 comentarios:

Mauricio dijo...

Hola querida,

Que divinas fotos!!!!

Puse tu blog allá en el collage, en los blogs amigos :o)

Astrónomo dijo...

Solo ud. logra esto en los blogs no se como lo hace pero siempre lo he admirado por eso, con solo letras musica e imagenes nos transporta a lugares inimaginables... ud. sigue siendo la reina de los blogs.

le mando un beso y un abrazo

Federico Díaz Mastellone dijo...

Es lindo pasar por aquí. ¡Qué bonito está su limonero, Pajarita...!

:)

Salud.

Luciana dijo...

q buen blog!!...disfruté mucho mi visita por acá

Marta Chicote dijo...

¡qué barbaridad! ¡qué fotos más divinas! :o