jueves, agosto 31, 2006

Mi munequita de trapo




Ella, mi munequita de trapo, ya no puede mas... y no habia podido mas desde hace mucho tiempo...

Ella llegaba con sus unas pintadas de rojo y su cabello esponjoso despues de todos los sabados ir al salon de belleza a que la emperifollaran...

Ella sostenia mi mano antes de dormir para que yo lograra conciliar el sueno y cerrar mis ojos...

Ella me hacia de desayunar, de comer y de cenar...

Ella me contaba historias de los Revolucionarios, de los Politicos, de los Famosos y de los Jodidos...

Ella me guardo en una caja de cristal y me puso arriba de la chimenea para verme por las noches...

Ella me bajo un pedacito de nube en mi vida para que me acomodara y no tuviera que lastimarme los pies al caminar...

Ella es mi munequita de trapo, que ya no puede mas y yo no puedo ni pensar, ni respirar.... ni caminar...

Una muneca sin pierna ya no puede bailar, por mas que abras la cajita y le des cuerda a la cancion....

Que me dejen en paz a mi munequita de trapo para que pueda seguir tomando mi mano por las noches porque si no no voy a poder dormir tranquila nunca mas.....

QUE LA DEJEN EN PAZ!!!!!!!!!!!!!!!

Photo: Pajara Pinta

8 comentarios:

Anónimo dijo...

tu muñequita de trapo, seguira bailando y tomandote la mano x siempre!!!!!

Sam dijo...

aunque aveces si es necesario que se le deje en paz...eso lo entiendo muy bien.

Me gusta este blog, voy a perderme un rato por aqui...claro! si no le molesta...Saluditos

Mariana dijo...

Ella que perdurara y se levantara, a la cual le volveremos a hacer reverencia..

XD

aKyT@ dijo...

mmm pues que te digo corazon, ya habia dejado de pensar en eso por un momento, pero resulta ser que ahora tu me trasladaste a la semana pasada... te quiero y si no por siempre seguro que una vez mas si sostendrá tu mano y la mia juntas

Mauricio dijo...

Que linda muñeca!

Buena foto esta Pajara pinta, siempre me gustaron los títeres.

Saludos

Laura dijo...

Esa muñequita seguirá bailando y riendo en tus recuerdos, te sostendrá la mano por siempre y seguirá contigo mientras tu alma (sí, algo tan grande como tu alma) siga unida a ella. Así que, tranquila: les queda mucho tiempo juntas!!

El asunto es que no siempre las almas tienen cuerpo físico que las represente. Entonces hay que cerrar los ojos y recordarla, y allí saldrá bailando y riendo, sosteniendo tu mano y tus sonrisas...

Y eso te lo digo con conocimiento de causa, porque yo no tuve muñeca de trapo, sino muñeco de trapo... ;)

Un abrazote gigaaaante, Pajarita mía...

Anónimo dijo...

Bueeeno, acá en Chile tenemos un dicho sobre "peinar la muñeca" (es algo así como actuar demencialmente). Disculpa la poca sensibilidad referente al tema, pero los dialéctos me hicieron una mala jugada.

Tómese un café!

Saludos desde la cochinchina (muy lejos)

Anónimo dijo...

Cuide su muñequita... son buenas compañías, amigas del alma, silenciosas confidentes que siempre dan su amor.

Un abrazo, una flor y un té para usted, pajarita bonita.