domingo, agosto 06, 2006

me entiendes mujer?







Soy mujer porque no me quedo de otra el serlo, y el aprenderlo ha sido un largo desierto lleno de agua salada donde he podido volar y ver mi reflejo en las olas...

Al mirarme en el reflejo de tus ojos me veo mas mujer cada dia, y me siento mas fuerte tambien... con alas de mariposa que ya no se rompen al primer ventarron y con un corazon que vive dentro de una nuez de castilla en espera de germinar en un latido vacio...

De hombre a mujer prefiero mujer... y curiosamente se me complica el entablar una relacion mas alla de lo "chit chat" con una de esas creaturas feminas que se cruzan por mi camino... seremos jodidas las mujeres? que en mi haber mas hombres llenan mis amistades sinceras???

Como un fruto maduro me levanto y caigo del arbol... desde muy arriba y me duele la cabeza al encontrar mi piso, ese piso color azulado y lleno de zarzamoras... pero me levanto y camino entre las hierbas para despues verme en las plantas de los pies alguna que otra florecilla aplastada...

Con caracoles en los ojos y con luciernagas en el corazon te puedo contar un cuento hoy por la noche con mi voz arroncada de tanto decirte que te quiero tener entre mis brazos y oir tu voz entre mis dedos...

Me muero de sueno...
Me da hambre de caricias la tarde... y entre los dibujos de este hombre me quiero morir...

Escucho la voz que resuena entre mis entranas... porque tiene ese efecto en mi? sera que la resonancia de tu origen exige una respuesta de mis poros de mujer?

Soy una nina todavia, a veces me percato de lo mismo, y juego a crecer entre los trigales y pretendo desaparecer...

Todos jugamos el mismo juego .... sera?

10 comentarios:

Antoinette dijo...

Todas íbamos a ser reinas, decía Lucila.

bacio!

Roberto dijo...

Definitivamente me gusta ser hombre y nunca quise ser mujer, creo que es más dificil para las mujeres.

Saludotes!

Carlos Killian dijo...

hola pp,fue como una rafaga de dulzura navegar entre las olas de tus sueños.carlos killian

Mariposa de humo dijo...

ah! cómo me gusta leerte pajarita bonita!. :)

Un abrazo y una flor para ti.

Mauricio dijo...

Lindo texto como siempre.....

Beso

Mariana dijo...

Hasta enfadarnos lo jugaremos... XD

Lúzbel Guerrero dijo...

Absolutamente encantador.

The photographer dijo...

oye tu blog esta super y lo que escribes me deja constrnado es muy hermoso

rosmayd dijo...

quien escribe esto? vos? es muy lindo, LINDISIMO

Anónimo dijo...

QUE CHIDO ESCRIBES!!!!!! FELICIDADES!!! LOS OTROS ME GANARON TODOS LOS COMENTARIOS.