lunes, julio 17, 2006

Super???





Ayer fui a ver la pelicula... bueno me llevaron porque en realidad no tenia yo muchas ganas de verla... pero asi es la vida de caprichosa... a veces nos lleva a donde ni idea teniamos...

Ya habia yo echo un post de la mujer maravilla alguna vez... si no mal recuerdo fue el primero de febrero *para aquellos que no lo leyeron* y ahora amerita la ocasion hablarles de este muchacho...

Pa'empezar alquien tiene que decirme porque chingados nadie reconoce al dichoso Clark Kent de Superman??? si son igualitos!!!!!!! nomas se pone gafas y actua medio teto el pobre Clark, no sin mencionar que se lo traen de su pelele en la oficina donde trabaja... pero de ahi en fuera... Deberia aprender al Hombre Arana que por lo menos se cubre la carita...

En segundo lugar el muchacho ya vestido de Superman me parece que necesita uno que otro consejito... El atuendo le sienta mejor que a la Mujer Maravilla... y su tintoreria es super eficaz porque nunca se le arruga el traje... Habra que darle un par de pastillas en contra del estrenimiento porque siempre que hace algo con sus superpoderes parece que esta pujando... y bueno... una cosita que no entiendo es que se ve como un munequito de plastico todo el tiempo... no le mueve el cabello ni un aire colado!!! pero de que esta monon... si esta... asi que le perdonamos los detallitos...

La dichosa heroina de la historia Louisa Lane, *creo que asi se llama*... Es una muchachita sin ningun sex appeal en mi punto de vista... pero siempre anda con una sonrisota por toda la pelicula... no entendia yo porque hasta darme cuenta de que el chiquillo que tiene es hijo nada mas ni nada menos que de Superman... si tiene tantos super poderes el tipo... ya me imagino el mega arrimon que le ha de haber acomodado!!!! No en valde la ausencia del susodicho por mas de 5 anos... la puso de mal humor a esta mujer... se le fue su super chile!!!!!!!

Bueno... y no me resta mas que decir que la pelicula no me disgusto tanto como yo pense... me gusta el malo... porque es muy malo... jajaja y el Superman... me gusta como para... que ya no haga mas peliculas y que mejor modele calzones ajustados, ganaria mas dinero...!!! jajaja

Y si por ahi hubieran mas supermans... creo que habrin mas mujeres sonrientes... y menos malcogidas!!!!

Y esa es mi resena del muchachito este que vuela y que no es un pajaro ni un avion...

Y a uds. les gusta Superman???

20 comentarios:

ElMozambique dijo...

Asi como lo describes no , de hecho, solo he visto una película de SM y me parecio muy aburrida, no creo que vaya a ver esta versión.


Saludos

FEDE dijo...

¡Ah no... con superpoderes no vale!

Francamente prefiero los superhéroes de carne y hueso, esos que le ponen el pecho a las balas cuando realmente corren el riesgo de morirse...

Me quedo con Superman Troglio, el baterista de Sumo...

Pajara Pinta dijo...

mask: pues hace ud. muy bien... mejor comprese el periodico y lea, lea, lea.... un limon???

Fede: lo mismo opino.... imaginate a ti con superpoderes... Super Fede!!!! y yo seria la Super Pajara.... mmmmm ya me aburrio esto.... ayosh!

Akire dijo...

super pajara!! jajajaja que tonta, mira ya la vi y me gusto porque en verdad que me esperaba algo peor, pero oye mira que la lousa tiene sus par de pantalones mira que pa negarle un besito al super man con su super chile y su super sueldo pues ta cabron ehh!!! te queeero
ya ven no?
oye y el super peine ya no viene por aqui?

E.ruiz dijo...

mmmmm...... retomando tu relato, podré decirte que yo no le pongo ningún pero al nuevo Superman (de plástico) lo único que espero es que no todo su ser sea de este material, por que de ser así, ya entiendo porque hay tanta vieja mal cogida en este mundo!! Ojala tenga partes de carne...mm y hueso...
Te adodo vieja!!!!
Besos!!

roc21 dijo...

Yo mañana voy a verla, por eso comento hasta mañana.

Saludos.

medusa dijo...

mm.. no la he visto.. y no me dan ganas.. mejor me quedo con tu reseña... es más entretenida... :D

un abrazo...

:D

eedddieee dijo...

jajaa la inche pelicula la disfruste mas, x las pendejadas ke nos brotaba a mi amigo y a mi.

en la parte donde c stan ahogando lois lane su sposo y el niño (superboy).
Mi amigo me dice "e wey y el morro no los puede ayudar con sus super poderes, xke el sposo de lois lane c daria cuenta ke es su entenado jajaja"

y cuando superman sta en chinga salvando la ciudad de los cristales ke brotan d la superficie.
le digo a mi amigo, "pobre superman wey ni kien lo releve, trabaja horas xtras, dobletea y tripletea y ni seguro le an d dar al wey jajaja"

y no reconocen a superman d clark x el churrito del cabello pajara el churrito a la maicol jackson es la diferencia jajajaja

saludos c la saco esas oras d castre con la movie, teniamos echos una carcajada ala gente d nuestro alrededor.

a ver si ud me puede contestar sta pregunta ke el ize a mi acompañante, kien sera mejor reportero ¿superman o spiderman? jajaja

eedddieee dijo...

y cuando superman sta en chinga salvando la ciudad de los cristales ke brotan d la superficie.
le digo a mi amigo, "pobre superman wey ni kien lo releve, trabaja horas xtras, dobletea y tripletea y ni seguro le an d dar SEGURO al wey jajaja

Antoinette dijo...

Prefiero a Batman, que a cambio de no tener superpoderes, tiene poder económico. Único en su categoría.

bacio!

Alma dijo...

Uy el super chile??? mm.... Y aqui puro chile verde.. jajajaja.
No pos el Superman es para mi un heroe respetable, pero eso si, el de esta pelicula es un etto y ni guapote me parece... naaaaa.
Mejor smallville!!... Oh ya me delate: ME GUSTA SMALLVILLE!!!!


Ah y si no se le arruga (digo el traje) es porque hasta para eso son mas chingones los ingratos.
Saludos

eedddieee dijo...

staba ambulando x mi propio blog recordando el como c fue estrcuturando.
y me encontre entre otras cosas con esto:

http://lizardieddie.blogspot.com/2005/10/la-foto-mas-triste-de-un-surfer-no-es.html

confieso ke llore me acorde de ud pajarita de esos tiempos en que era la unica ke me frecuentaba este post entre otros me arracanron lagrimas recordar todo esos pasajes y ke d cierta manera ud aya sido testigo mediante scritos, no c pero creame ke yore, en special ste post me gusto x ke compartiamos d cierta manera una pena ajena pero le sentiamos y vaya me gusto la manera en ke le conteste x eso ai le dejo x si no lo llego a leer.

oy mas ke nunca le mando un abrazo y un agradecimiento pajarita, no me gustaria saber ke ya no stamos en contacto, de corazon c lo digo y c lo pido.

adios y cuideseme mucho

alf dijo...

ok yo ya la vi y la verda no me parecio mala.... me parecio malisima.. bueno la verdad es que ninguna de las anteriores me gusto....

ahora que si de super heroes se trata me quedo conn los por demás eclecticos super enmascarados mexicanos!! esos si que dominaban la escena. arriba el Santo, el buen blue, mil mascaras, el rayo de jalisco etc etc etc. no hay mejores peliculas.

beso

superpeine dijo...

prefiero los piratas del caribe.

Mauricio dijo...

Como marcha el blog?

Y mexico? lindo como siempre?

A mi me gusta SuperLula....

Un buen fin de semana.....

Ale dijo...

caramba... habrán previsto tu existencia los gerentes de marketing??
buena visión, saludos

Tio Horacio dijo...

Y ese comic que pones? qué es? Superman destruyendo el regalo de un supuesto hijo adoptivo ? jaja, me divierte mucho.

C.Bryant dijo...

La verdad que en algunos paraderos de buses he visto el famoso afiche volando con el puño derecho arriba y sin moverse ni un pelo y eso que ya esta fuera del palneta tierra,seguro sera la falta de gravedad.
Superman una pelicula que no la veo aunque me la regalen,terrible de aburrida debe de ser y si a eso le ponemos atención en los detalles..una calamidad.

Un fuerte abrazo,ante todo esto me quedo con la batichica a ojos cerrados :)

Mauricio dijo...

Que ayer me puse a escuchar el cd de los tacubanos "avalancha de exitos", y justo te distes una vuelta por allá en el blog!!!

Siempre muy bienvenida,

Saludos!

El siervo dijo...

Prefiero otro tipo de hombres.. no tan "super" si sabes a lo que me refiero

Paz