miércoles, junio 14, 2006

Tan Chiquitita








Powered by Castpost



Que les parece? hoy desperte en mi cama diminuta! durante la noche me encogi..... El mundo a mi alrededor se habia convertido en un inmenso salon... y yo ahi, chiquitita, sola e indefensa me quede pensando en el porque...

Tal vez fueron ese par de aspirinas caducas que tome por la tarde...
Tal vez fue el helado de mango con cafe que me invite ayer...
Tal vez fue que la vida ya me estaba quedando grande...
Tal vez yo misma siempre he sido asi, chiquitita y el sentirme grande era tan solo un sueno...

Mis pies son tan ligeros ahora
Mi sonrisa cabe en la palma de mi mano
Mis ojos son dos pedacitos de luz
y yo.... Yo puedo caber en el bolsillo de cualquiera...

Tengo que tomar tantas decisiones, el haber cambiado de talla de una manera tan considerable implica tantos cambios en mi vida que aun no llego a cosiderarlos todos... Primeramente tendre que cambiar mi estilo de vida... no puedo seguir caminando por las calles tan campechanamente como siempre, puede que alguien sin percatarse de mi presencia me pise y ahi termine mi existir... Tendre que cambiar de profesion, y modificar mi guardarropa... Tendre que pensar en vivir en un lugar menos grande y complicado... son tantas y tantas cosas...

Pero mas importante.... tendre que buscar a alguien que me comprenda... con esta diminutizacion de mi ser, creo que mi corazon se ha hecho pequenito tambien... y por lo visto tendre que mirar como pajarito asustado para todos lados... para que la vida no me agarre desprevenida... en una de esas.... me hara papilla!!!!!!!!!!

Creo que me gusta ser asi.... chiquitita, diminuta, pequena.... quiero ser asi de ahora en adelante para verlo todo grande, maravillosamente grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Photos: Pajara Pinta

3 comentarios:

yomero dijo...

¿ No seras Alicia la del país maravilloso? ...digo de las Maravillas.


saludos, me mando conejo a ver si estabas de buen humor o no.

Anónimo dijo...

Hola! Llegué desde el blog de Cara CArmina y por fin encuentro ¡una ilustrador@ que es capaz de escribir casi cada día en el blog! Yo lo intenté, pero sigo a medias. Gracias por tu cuento, (¿o es cierto?) A mí me pasó hace un año que me convertí en gigante, pero luego se me paso con baños de luna. ¿Quizá si probarás con baños de sol?
Te seguiré, Pájara Pinta.
P.D. Recuerdos a Metáfora, de parte de mis amigos felinos Puma, Boletta, Zipi, Tonsu y Bruxa y un saludo de colega
Chema Lera

tic tac, toc toc, tracatra dijo...

x ai leei en una revista, el talento c mide d la cabeza al cielo. desde ke lo leei me ice propio d el creo ke nos conviene mi pajarita chikita
saluditos