miércoles, junio 21, 2006

Luce! Luce! Luce! (se pronuncia luche)







"Dice que las niñas pequeñas como yo necesitan de alguien como el, grande y fuerte para que las cuiden, porque si no se pondrían a llorar la primera noche a solas, y eso no es cierto, yo casi nunca lloro y la noche no me da miedo, yo creo que el que le tiene miedo es el, por eso me lleva a todos lados con el, pero como según el es un hombre pues no acepta que le tiene miedo a la obscuridad, o tal vez le tiene miedo a la soledad... bueno las dos cosas van casi siempre juntas no? Cuando uno se queda completamente a obscuras es como si estuviera solo, y cuando uno esta solo se siente como si todo se obscureciera a su alrededor."

(Fragmento de "Mi Ventana Amarilla", Autora: Pajara Pinta)


Hoy quiero comprar muchos focos de 100 watts para alumbrar mi camino... que sean de luz blanca... Iluminare cada paso, porque no quiero quedarme a obscuras... nunca mas. Y si alguno se funde, podremos pintarlo con acrilico fosforecente y guardarlo en mi baul, y asi algun dia utilizarlo de repuesto en contra de las sombras por venir...

Uso gafas obscuras casi todo el tiempo, para protegerme del sol... para protegerme de sus miradas que todos los dias acechan con despellejarme viva, y pareciendo un insecto devorador de su macho, voy aleteando sin parar... voy y vengo, vengo y voy... hacia la siguiente sorpresa que la vida me quiera poner... al fin y al cabo, ya estoy acostumbrada...

Suenan los silbatos, y no quiero cometer un error.... PRENDAMOS ESAS LUCES, QUE SIEMPRE EXISTIRA EL COLOR NEGRO ANTE MI!.... corro y prendo... prendo y corro... y en el ejercicio tambien aprendo.

...


Photos: Pajara Pinta

6 comentarios:

Roberto dijo...

Realmente muy padres tus fotos y tus textos mejor también.

Saludos.

tic tac, toc toc, tracatra dijo...

pajarita luce bonita en su fotito, me agrado la parte en ke xplica el x ke d sus gafas, x cierto yo las uso para si tener el valor y el gusto d verle al sol, ese, ke si no feura x el tendria ke usar focos d 100 watts las 24 hrs del dey.
besos abrazos

Cara Carmina dijo...

Roc21: caravana pajarera para ud. y un aplauso por su sitio... sus fotos no se quedan atras...

Eddie: se equivoca Sr. Lizardi,... no tengo alas en la foto asi que no soy mas que una simple mortal... muortoria mortal con gafas para disimular las perrillas como ud.... un abrazo tampiqueno... o tan pequenio?

Federico Díaz Mastellone dijo...

Hermosas palabras... hermosas fotos...

Gracias por alegrarme el día :)

Sigue brillando.

Cara Carmina dijo...

Fede!!!!!!!!!!

aKyT@ dijo...

te quero linda y no te despellejan viva, solo que no tienen el valor de vivir, las personas asi con miedos, tienen envidia o miedo de las personas a las que no les da miedo vivir, no me gusta la luz blanca prefiero la amarilla, y por aca en mi rancho dicen que el que poncha y no prende es que no aprende jajajaja ;)