miércoles, mayo 03, 2006

Viviana and the crying game...








Powered by Castpost


I know all there is to know about the cryyyyyying gaaaaame!!!!!!!.....

Ella canta en el escenario, con una lagrima dibujada y pausada chorreando de su ojo izquierdo, con una peluca espectacular que se ondea de derecha a izquierda, y con una pistola cayendole por la raja de sus nalgas entre las medias y la minifalda... luz tenue, cortinas de terciopelo rojo, velas, copas de vino sin terminar, alientos fetidos que exigen un beso... el piso un tablero de ajedrez deslavado que en la obscuridad guia los pasos de aquellos pobres desdichados que no tienen un par de brazos en donde morir...

Viviana Rocco sostiene su ultimo aliento desgarrado del microfono destartalado que hace sonar el dolor de su corazon con la ultima cancion... Esa sera la ultima noche que sufrira... y a lo lejos en una mesa baja, escondida esta el... el Heart breaker de su historia, el hombre que algun dia la hizo ir al infinito y que ahora se ha convertido en su obsesion...

First there are kisses..... then there are sighs.... and then before you know where you are, you're saying goodbye....

El recuerdo de esos dias, cuado el la amaba la hacen rabiar....

Porque tuvo que hacerlo...?
Porque la engaño...?
Porque le dijo esas palabras...?

Ahora ella y las kill dolls, sus unicas amigas tendran que hacerlo... no queda otro remedio...

El telon cae... las velas se apagan... los embriagados y desdichados invitados se marchan uno a uno, excepto el... que la mira desde la distancia y no se va... Peor para el!!!!! PEOR PARA EL!!!!

Lo ultimo que se supo de ella fue que la pistola termino sumergida entre sus lagrimas y la sangre fermentada de los dos formando un corazon...

Y Viviana existe, yo la conozco... su verdadero nombre es uno de hombre... y toma fotos, es mi amiga, o mi amigo... o los dos... y ayer me deseo feliz cumpleaños!!!!.... yo a ella le deseo que el heartbreaker no vuelva nunca mas!!!!!!!

Sus fotos son ella y ella son sus fotos...
Sus lagrimas son ella y ella son sus lagrimas...

Y yo.... soy yo....

5 comentarios:

Astrónomo dijo...

:( ...... se que me tarde.... perdón!!!!!..... :) pero dicen que más vale tarde que nunca no??? :| .... espero que si!!!!, aquí se las dejo si?

sabe que le deseo lo mejor del mundo, y en su pasado cumpleaños aun más!!!!, un abrazote pajarita!!!!

oiga que triste historia... ojala que Viviana no sufra mas

Cara Carmina dijo...

Mi estimadisimo Sr. astronomo!!!!!!! mas rosas!!!!!!! mire que este ano me regalaron 4 docenas... mis amigos!!!! fui muy feliz!!!!

gracias y yo tambien espero que Viviana este mejor!!! cuidese y un abrazote!

Laura dijo...

A Vivina no le has contado de cómo debe reconstruirse? algo así como tú o como yo o como tantas mujeres fuertes que han decidido abrir los brazos a lo que la vida les regala y luego descubren que vuelan o nadan o corren o simplemente caminan pero lo hacen sabiendoq ue todo lo que hacen es la segunda oportunidad que la vida les regala y es más hermosa que la primera que tenían? Aun más, que muchos no saben lo que es tener una segunda oportunidad y sólo viven una... y los hay que tenemos la dicha de ver dos?

Mándamele un abrazote a Viviana (O Viviano? Ambos...) y tú, mi Pajarita, recibe otro por ser la amiga fuerte que seguro estará para darle apoyo a Viviana!

Saluditos...

Anónimo dijo...

tienes un regalito o detallito en mi blog jaja espero te guste

Anónimo dijo...

Hermoso tema.Es nuestra naturaleza