miércoles, abril 19, 2006

Gente Ojete







Este escrito tiene como unico objetivo el hacerle ver a todos ustedes que forman parte de ese nefasto grupo de la gente ojete, mi mas sincero desprecio.

Justamente en el trascurso de mi vida me he encontrado con una que otra persona ojete (podemos usar muchos sinonimos para canonizarlas: abusiva, aprovechada, mala leche, hija de puta, cabrona, despreciable, maldita, grosera, convenenciera, jodida, entre otras...) y mientras mas las examino menos entiendo el origen de este conglomerado de seres malolientos que contaminan nuestro entorno.

Dejenme contarles la historia de la "Seño". Dicha femina era roomate de una persona muy allegada a mi y es por eso que me se esta historia de ojeteria al pie de la letra. Ella trabajaba en un despacho de abogados y retozaba en su cama alegre y simultaneamente con el dueño del despacho y con uno de los gerentes del despacho, dicho sea de paso ninguno de los dos sabia que compartia derechos carnales con la susodicha. Ella se las ingeniaba para desayunar con uno y almorzar con el otro, para cogerse a uno en la noche y otro en la madrugada, y asi sucesivamente y con su respectiva sobadita de Vaseline para evitar amargos moretones y rozaduras en salva sea la parte (...) Cabe destacar que ambos induviduos eran de estatus civil casado y con vastagos. El dueño del despacho comenzo a proporcionarle ciertas ventajas del tipo $$$ a la "Seño" que comenzaron a poner en una gran desventaja al gerente. Cabe mencionar que todo este embrollo era bien sabido por mi, de la mismisima boca de la "Seño" y por mi allegada y por la otra compañera de depto. quienes aunque no se metian en la situacion si les provocaba un poco de desconcierto. Otro detalle importante es que la "Seño" no dejaba de declarar que a quien en realidad amaba era al gerente y no al dueño del despacho.

El tiempo paso hasta que un buen dia el dueño se llevo a la "Seño" de viaje a una ciudad Europea por 4 dias, en los cuales el baboso gerente ni cuenta se dio, ni siquiera cuando vio los olorosos perfumes, las finas pieles y los demas regalos que trajo de su viaje a la "Frontera" la mujer esta. Un dia inesperadamente el dueño (quien creo que era un poco mas listillo que el gerente) decidio despedir al gerente sin causa aparente y este al saberse despedido se dijo a si mismo que era porque el dueño queria quitarle a su "novia" (La "Seño") pero lo que el dueño no sabia es que la "Seño" lo queria a el y solamente a el y que nunca le haria caso. Creo que este inocente *por no decirle otra cosa* pensamiento, se le fue de la cabeza cuando casualmente a la "Seño" le dieron su gerencia y cuando un dia al ir a visitarla para llorarle sus penas y su falta de empleo vio a la puerta de su amada el coche del dueño... Y si esto no es ser ojete.... yo no se que es pues?!!!! Hoy en dia la "Seño" es la gerente mejor pagada del despacho, tiene laptop nueva que se gano de puritita buena suerte en la rifa de año nuevo y esta a punto de mudarse a su nuevo y lujoso departamente que consiguio ahorrando una vida entera (yo diria noches enteras) para pagar el enganche.... mientras que el gerente tramita su licensia de taxista y su esposa busca un amante para consolarse del baboso idiota que la tiene malcogida y muerta de hambre sin ninguna explicacion.

Aaaaaaaah que les parece?? es de mis favoritas!!!!!!!!!!!!

Aqui tengo otra. El Sr. X quien vive en los Estados Unidos le mando una caja a su hijo quien reside en un pais Sudamericano con algunos articulos de regalo, un par de libros, un videojuego portatil con 5 juegos y un juego de chamarra y pantalon de mezclilla por DHL (me permito poner el verdadero nombre de el servicio de mensajeria por mero cinismo) El costo de los articulos casi llegaba a los 300 dls. y el costo del envio salio en 160 dls. (vaaaaaaaaaaaya robo!!!!!!!!!). Este envio fue echo a finales de marzo y es la hora en que no le ha llegado al niño porque los de la mensajeria en dicho pais Sudamericano indican que la Aduana abrio la caja y que el valor de los articulos no es el correcto (????) y que hay que pagar la diferencia. Despues de un estira y afloje del asunto en cuestion, se le ha informado al Sr. X que la caja ya fue liberada de Aduanas y que lo unico que falta es pagar los 250 dls. que se necesitan para entregarla al destinatario!!!!!!!!!!!!!!!!! Haganme uds. el favor!!!!!!!!!!!!!! Estos si se pasaron de ojetes, todavia que tienen la caja parada casi un mes! (que no se supone que DHL es servicio de primera?) le quieren cobrar, por quien sabe que chingada razon una cantidad similar al costo de todos los regalos!!!!!!!!!!!!!!!!!! no, no, no.... Increible!!!!!!!!

Y miren que hay de ojetes a ojetes... El que te cierra la puerta en las narices cuando ve clarito que vienes corriendo sin sombrilla en medio de la lluvia y cargada de paquetes. El novio huevon que cuando le hablas en medio de la calle con el coche desvielado y en llamas para que te auxilie te dice que que quieres que haga y que porque no le hablas a una grua, mientras se chupa su cervecita y se entusiasma ante el segundo tiempo de su partido de futbol. La que va y le cuenta a tu esposa que te vio besuqueandote en el cine con una rubia despampantante, cuando tan solo era tu prima Carlota y los tan mencionados besuqueos no eran besuqueos sino afecciones fraternales. La que de puritita envidia te quema tu blusa favorita con la plancha fingiendo que fue un accidente para que no te la pongas nunca mas. En fin.... Hay de ojetes a ojetes repito!

Justamente ahora que pase por un proceso de divorcio, que para aquellos que no saben, fue de lo mas coherente y civilizado, amistoso y hasta gracioso. Me di cuenta de la cantidad de ojetadas que se comenten en ese proceso. Hay mujeres que dejan en la ruina al marido sin ningun sentimiento de culpa o arrepentimiento, con la excusa de que los mejores años de sus vidas se fueron en atenderlo y quererlo.... y yo agregaria en gastar su dinero, en los manicures y pedicures, en los cafes con las amigas y en los dias enteros de pachorra!!!!!!! O los maridos que con toda alevosia y ventaja pretenden quitarles a los hijos a sus ex esposas con la excusa de que los necesitan y mueren de tristeza sin sus chamacos cuando en realidad solo pretenden hacerle la vida miserable a esas ingratas que no los valoraron y que ahora tendran que pagar con lagrimas de sangre el osado atrevimiento de dejarlos.

Bueno, bueno... hay ojetes en la familia, en el trabajo, en la calle, en el trafico, en la politica, en la iglesia, en la cama, en la tienda, en el hospital.... Y creo que ya ha llegado la hora de hacer una denuncia certera en contra de toda esa gente que se pasa la vida pisoteando a los demas para salir adelante.

En mi caso me he topado de frente con varios y varias *la ojetas me parecen mucho mas jodidas que los ojetes, no se porque* y siempre que he sido abusada por alguno de ellos, me queda un mal sabor de boca mezcla de ingenuidad (por no haber visto venir la ojetada), de incredulidad (por creer que nunca nadie hubiera sido capaz de hacer algo asi, y menos a mi) y de asombro (porque en la mayoria de los casos, los ojetes se salen con la suya).

Me he sentado a escribir este texto como una catarsis a la ojetada de la que fui testigo justamente hoy. La linda señorita Flores quien vive conmigo me llamo a eso de las 6pm para pedirme un favor. Que llevara a su hijo a la oficina de su hermana porque mañana no tiene coche y se va a pasar la noche en casa de sus abuelos donde la hermana vive tambien. La dichosa y ojete hermana, trabaja a 10 cuadras (sin exagerar) de mi casa y tiene coche, yo no. La señorita Flores le llamo para pedirle que pasara por el chilpayatito de camino de regreso a casa y ella ojetemente le dijo que no, y que si queria que se lo llevara con ella que se lo llevaran a la oficina!!! A pa hija de puta!!!!!!!!!!!! Yo no podia creer semejante desfachatez!!!!!! que le costaba pasar por el niño de regreso a su casa???????????? no puede ser que esas cosas sucedan. Yo me encontraba pintando y me senti un poco ultrajada por esta mujer tan fresca, pero por ayudar a mi amiga lleve al chamaco a la oficina de ella en taxi, que me costo carisimo para 10 cuadras porque era la hora de la salida de las oficinas y habia un trafico de la tostada! Cuando llegue me sonrio, yo le hice una mueca y le pregunte muy dulcemente. "Que no podias pasar por el tu?" y ella me contesto con la misma sonrisita estupida, "es que tengo muuuuuucho (haciendo el mucho, muuuuucho mas largo) trabajo" y yo con cara de duda le pregunte "y que? cuando termines tu trabajo puedes pasar por el no??? yo lo cuido, al fin que el esta en SU casa y te puede esperar"... se hizo la loca y nos despedimos amablemente pero mientras ella me brindaba una sonrisa yo me moria de ganas de brindarle mi dedo medio.... justo como los de la foto, por Ojete!!!!!!

Asi que si uds. mis lectores han vivido una situacion similar o parecida de parte de uno de esos seres Ojetes, denuncienlos y cuentenme para seguir con mi cara de incredula ante las cosas que pueden llegar a hacer, decir o dejar de hacer ciertas personas a las que en realidad les importa un carajo el projimo y solo se la pasan salvandose el pellejo a ellos mismos....

Ash....

10 comentarios:

Nebe Gebhardt dijo...

Nuestra especie tiene algunos segmentos podridos, no cabe duda.

Cara Carmina dijo...

Medusa: verdad comadre??? ash...

Nebe Gebhardt: mire bienvenido, ud. que tanto piace de politica sabra de ojetes un monton no????

tic tac, toc toc, tracatra dijo...

jajajaa kiiiiiiiiii locooo kizas ay tantos OGTS ke kizas uno ke otro aya an visitado su nido, vaya a ud a saber.

Roberto dijo...

Ha que historias, yo creo que todos en algún momento nos hemos enterado de una de ese tipo de historia...

Saludos...

Cara Carmina dijo...

Eddie! y ud??? jajaja just kidding!

Roc21: uy si, la verdad que esos seres pululan y nos joden a tooooooooooooodos!!!!!!!!!!!!!!! mendigos!

Black Mon Cousin dijo...

¡Dios mío! La historia se "La Seño" está pasando ahora en la empresa en la que curro...!!

Mariana dijo...

Que gente tan hija de la fregada... a mi no me ha tocado algo asi, o tal vez si, pero ya lo borre de mi memoria, arggg


Saludos Pajara XD

aKyT@ dijo...

oiga mire que descaro de todos esos eh pero solo tengo un comentario

ejem ejem

lo de tu blusa y la plancha
ejem ejem

ya superalo no ? digo si fue un accidente, lo juro que se me quemo
jajajaja

te quieroooo

Ale dijo...

Quentin avisó desde el celuloide: "La venganza es un plato que se sirve frio".
Si lo vale no te prives de ese tipo de actos.

Saludos

Dark Fairy*~ Iraís dijo...

Jajaja... Malditos ojetes!! se pasan de veeerasss!!!